Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de marzo de 2024

Bochini sufrió un accidente automovilístico y se encuentra fuera de peligro

El ídolo de Independiente chocó con un camión sin sufrir consecuencias físicas


El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 21 de Ciudad Evita y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.


En horas del mediodía del lunes, el campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina asustó a todos los hinchas del “Rojo” y amantes del fútbol al conocerse la noticia de que sufrió un accidente automovilístico cuando conducía por la Ruta 21 en Ciudad Evita, La Matanza.

Según se pudo saber, el “Bocha” conducía su automóvil por la ruta 21 cuando colisionó con un camión. Afortunadamente, el 13 veces campeón con Independiente salió ileso del incidente y se encuentra fuera de peligro.

La negativa de la jornada para el ex futbolista de 70 años es que su auto quedó completamente destrozado en la parte delantera debido a la colisión con el camión. por diario jornada


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios