Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.7º

16.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de marzo de 2024

AGOSTINA SE QUIERE IR PESE A TODAS LAS POLEMICAS

LA PARTICIPANTE QUE FUERA SEÑALADA POR LOS DICHOS DE LA AMIA ESTUVO EN EL CONFESIONARIO ANTE ANTE SANTIAGO

Después de que Lisandro Navarro se convirtiera en el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe), Agostina Spinelli anunció que tomó la decisión de dejar la casa más famosa del país.

La concursante aclaró que está muy asustada por Juliana “Furia” Scaglione la amenazó durante la cena de nominados de este fin de semana. “Tengo miedo de quedarme, de que me clave algo, yo no puedo ir a dormir a mi pieza. Tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo, te voy a matar.”, le reconoció la participante a Santiago del Moro, quien le pidió que reconsidere su postura.
Y agregó: “Me dijo ‘te voy a matar’. ¿Vos sabés la cantidad de femicidios que existen después de estas amenazas? Las leyes acá se están muy mal. O sea, tienen que... A ver, no sé, 30 amenazas para que hagan algo”.

Finalmente, a pesar de que el conductor trató de contenerla, la decisión estaba tomada. Agostina dejó el certamen e insistió en que no se sentía segura compartiendo las instalaciones con Furia.

“Te vamos a preparar todo para que vos abandones la casa esta misma noche. Yo te lo prometo. Te quería dar esta última instancia para darte la oportunidad de que recapacites. Quedate en el confesionario, hablá con el psicólogo, obviamente, y con Gran Hermano. Cuando ellos te lo indiquen, te vas a retirar del juego”, sentenció el presentador.

Cómo había sido la cena de “Gran Hermano” en la que Furia amenazó a Agostina
La cena de los nominados fue realmente muy violenta en Gran Hermano. Desde un primer momento, Furia provocó a Lisandro y dijo que no quería sentarse al lado de él porque es “un sorete”.

“Te hacés el pelot… y todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mier… dominan el mundo”, lanzó Juliana.

Ante esas palabras, Licha dijo que su rival era abusiva, pero trató de bajarle el tono a la discusión. me banco tu juego y que vengas de la nada a decirme ‘ciruja’, ‘pelot…’ y que me digas lo que quieras”, contestó.

Ante este careo, Agostina intervino y provocó a Furia. “Mirá como tenés tus tetitas y mirá las mías”, le dijo, dándole a entender que estaba celosa de ella.

Finalmente, la líder de las furiosas se levantó de la silla y puso su cara contra la de sus adversarios, tratando de que alguno de los dos reaccione agresivamente. “Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Y a vos afuera te hago mierda”, les gritó Furia a Lisandro y Agostina, respectivamente.

Ante esta situación, Agostina ya había dicho que se había corrido un límite dentro del juego y que abandonaría la casa si el público tomaba la decisión de que Furia continúe en la competencia. “Prefiero irme. Ojalá me voten porque me quiero ir”, había adelantado. Al final, cumplió con su palabra.
Finalmente, se conoció la decisión de Gran Hermano (Telefe) sobre el repudiable comentario de Agostina Spinelli sobre la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina): Santiago del Moro le dio la posibilidad de pedir disculpas y la participante se mostró arrepentida de sus dichos.

"Antes de comenzar el juego hay cosas que valen la pena aclarar", sentenció Santiago del Moro antes de hablar con Agostina y trasmitirle la decisión de GH.

"En el juego se dicen muchas cosas... Y un comentario o una palabra puede lastimar. Y como creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir por favor que recapacite por algo que dijo y pida disculpas. Al pasar habló del atentado a la AMIA...", arrancó el conductor, en diálogo con los "hermanitos".

"Lo más fácil podría haber sido desafectar, echar al jugador, pero nos pareció mucho más importante educar", siguió Del Moro, revelando que se analizó la posibilidad de dejar a Agostina fuera de juego, tal como pasó en diferentes ediciones del reality en otros países.

Tras escucharlo y ver el informo que preparó GH recordando los 30 años del atentado, Agostina pidió disculpas.

"Como saben todos, es un dicho que se dice. Pido mil disculpas por la ignorancia. No fue con esa intención", aseguró la participante.

Tras escucharla, Del Moro le remarco que esos no son "dichos que diga todo el Mundo", tal como dijo Agostina.

"Todo hecho terrorista se repudia, siempre. Son momentos complicados, tratemos de sumar", afirmó el conductor.

Si bien sucedió el día jueves, el repudiable comentario de Agostina se hizo público el pasado día viernes al aire en Telefe.

La expolicía le dijo a Bautista que vaya a buscar golosinas porque “si no vuelan, como la AMIA”.

El fragmento rápidamente se viralizó en redes, donde muchos usuarios hasta pidieron su expulsión del reality. TN Y CLARÍN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios