Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de marzo de 2024

Las primeras imágenes de la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

De la misma manera que la biografía de Luis Miguel generó un revuelo a nivel internacional, se espera que la historia de Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo y el Chapulín colorado, promueva un impacto aún mayor

Sin querer queriendo, la nueva producción de Max, que desde el 27 de febrero reemplazó a HBO Max, promete explorar la vida de uno de los comediantes más queridos de todos los tiempos a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50 hasta principios de los años 80). El guion de la serie se basa en la autobiografía homónima de Bolaños, publicada en 2006. Y además de situaciones de ficción trascendió que la biopic contará con material de archivo inédito, recopilado por la familia.

La bioserie se propone explorar el surgimiento de los icónicos personajes de las series El Chavo y El Chapulín colorado
“Sin querer queriendo es la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”, anticipan las productoras mexicanas Grupo Chespirito y Thr3 Media Group, encargadas de trasladar el universo de Bolaños a una serie que indagará la profundidad del creador, director y comediante televisivo más emblemático de México y América Latina, fallecido el 28 de noviembre de 2014.

Roberto Gómez Fernández, el hijo de Bolaños, es uno de los guionistas de la serie y del Grupo Chespirito, un equipo que fundó junto con su padre, hace 15 años, para proteger el legado de los más de 100 personajes que conforman el universo del icónico programa de televisión.

Roberto Gómez Bolaños es considerado uno de los íconos del humor familiar y el entretenimiento hispano, y uno de los mejores comediantes de la historia
Roberto Gómez Bolaños es considerado uno de los íconos del humor familiar y el entretenimiento hispano, y uno de los mejores comediantes de la historia - Créditos: @Getty Images
Según trascendió, la serie de Chespirito tomará desde su infancia hasta los distintos momentos clave de su vida. Su llegada a la televisión, el nacimiento de sus personajes más famosos (habrá perlas, como la inspiración de sus hijos para dotar de vida al Chavo), las giras por toda Latinoamérica, donde tendrá algunos detalles de sus visitas a la Argentina, sus amores famosos y no tanto, y su relación con el poder.

¿Quién es el actor que interpreta a Bolaños?
Pablo Cruz Guerrero, el actor elegido para interpretar a Roberto Gómez Bolaños en su biopic - Créditos: @Future Publishing
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero fue el elegido para encarnar a Bolaños: “Tengo el increíble honor de interpretar a Roberto Gómez. Ahora van a tener la oportunidad de conocer un poco más acerca de la vida de uno de los más talentosos artistas mexicanos que cautivó a generaciones y las seguirá cautivando muchas generaciones más”, aseguró el protagonista de los ocho episodios de la serie.

El actor tiene 40 años y ostenta una larga trayectoria en películas, telenovelas y series latinoamericanas, con participaciones en populares producciones como La rosa de Guadalupe, Cuando me enamoro y Paquita la del barrio. En 2021 fue convocado para interpretar a Patricio Robles, el villano de la serie de Luis Miguel en Netflix y terminó de conquistar a la audiencia hispana.


Pablo Cruz Guerrero interpretó a Patricio Robles en Luis Miguel la serie y se muestra entusiasmado con su nuevo desafío actoral como Chespirito - Créditos: @NETFLIX
El elenco se completará con Paulina Dávila, Andrea Noli como Angelines González Fernández, Miguel Islas como Ramón Valdés, Arturo Barba como Rubén Aguirre, Bárbara López como Margarita Ruíz, Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola, entre otros. POR LA NACIÓN Y REDACCIÓN.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios