Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de marzo de 2024

Independiente venció a Argentinos Juniors y recuperó el liderazgo de la Zona A

Independiente venció 2 a 1 a Argentinos Juniors, en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol jugado en el Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, y volvió a la punta de la zona A.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se mostró muy feliz por la victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors, por la fecha 8 de la Copa de la Liga, y aseguró que su equipo ganó "un partido de 6 puntos", porque le arrebató la punta de la zona A a "un rival que sabe muy bien a lo que juega".

Además, el DT rojo resaltó: "Hoy el equipo demostró que tiene ganas de seguir creciendo y progresando".

"Fuimos creciendo durante el desarrollo del encuentro, cuando pasamos a jugar con línea de cinco controlamos el partido y tuvimos chances de ponernos 3 a 1", aseguró el "Apache".

A la hora de los elogios para sus jugadores, Tevez no dudó en destacar a Gabriel Ávalos, que erró un penal y sigue sin marcar con la camiseta de Independiente.

"Trabaja muy bien para el equipo, por suerte en ningún momento se cayó. Ya se le va a abrir el arco, la confianza la tiene y estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías", indicó.

Y sobre Rodrigo Rey afirmó: "Tengo al mejor arquero del fútbol argentino, no sólo es un excelente arquero sino un increíble profesional. Hace seis meses vengo insistiendo en la renovación de su contrato".


De esta manera el Rojo llegó a 16 puntos, se recuperó de la caída sufrida en el clásico ante Racing y retomó el liderazgo de la zona, en tanto que el Bicho quedó en la tercera ubicación con 14 unidades, en la misma línea que Instituto.

Gastón Verón abrió la cuenta para el visitante; Tiago Palacio, en contra, e Ignacio Maestro Puch marcaron para el Rojo.

En la próxima jornada, la novena, Independiente visitará a Barracas Central el martes desde las 19 en el Estadio Tomás Ducó, donde el Guapo hace de local en este ciclo, en tanto que Argentinos Juniors recibirá a Gimnasia el miércoles a partir de las 17 en el Estadio Diego Armando Maradona.

El juego se presentó con dos equipos con propuestas similares, con salida rápida y mucha decisión a la hora de ir hacia el campo del adversario.

Así el trámite se hizo entretenido al compás de la mejor elaboración del Bicho, con movimientos muy acertados en sus mediocampistas con un uso bien amplio del terreno y los lanzamientos Iargos del Rojo para abastecer a la dupla Gabriel Avalos-Ignacio Maestro Puch.

Poco a poco, el equipo de Pablo Guede le agregó media distancia a su libreto y así inquietó primero con remates de Gastón Verón y Emiliano Viveros que se perdieron cerca del arco de Rodrigo Rey.

En el minuto 22 Independiente se anotó la llegada más clara a partir de una buena aparición de Lucas González, quien abrió el juego sobre la izquierda para Federico Mancuello que lanzó un centro a la cabeza de Gabriel Avalos, pero el Ruso Rodríguez se lució y desvió a puro reflejo para que un segundo cabezazo del delantero que se fue desviado.

Enseguida llegó una ráfaga de emoción y goles, primero en el minuto 29 con una delicadeza de Gastón Verón que colocó el balón por encima de Rey tras un rechazo de cabeza hacia adentro de Joaquín Laso.

Apenas un par de minutos después, el Saltita González (el más claro del Rojo) rompió el molde, armó otra gran jugada de afuera hacia adentro con remate que tapó el arquero visitante, para que en el rebote Ayrton Costa sacara un zurdazo que en el trayecto hacia la red rozó en el juvenil Tiago Palacio y descolocó a Rodríguez.

El segundo tiempo mantuvo el mismo ritmo frenético y también el alto grado de emoción con un penal de movida, luego de una imperceptible falta de Palacio sobre Ávalos, que el delantero rojo remató desviado.

Sin embargo, a partir de esa incidencia, el equipo de Carlos Tevez se enchufó y se puso en ventaja con una asistencia de cabeza del propio Avalos que Ignacio Maestro Puch definió con clase de experimentado.

En la media hora que restó hubo varias situaciones claras sobre los arcos, Rodrigo Rey volvió a ser clave e Independiente recuperó la alegría y la ilusión tras el duro golpe que el fin de semana pasada le aplicó Racing.

 

- Síntesis -

 

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello y Lucas González; Ignacio Maestro Puch y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tévez.

Argentinos: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Francisco Alvarez, Tiago Palacios y Román Vega; Emiliano Viveros, Franco Moyano y Alan Lescano; Luciano Gondou, Maximiliano Romero y Gastón Verón. DT: Pablo Guede.

 

Goles en el primer tiempo: 29m. Verón (AJ); 31m. Costa (I).

Gol en el segundo tiempo: 14m. Maestro Puch (I).

 

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Thiago Santamaría por Meza y Santiago Montiel por Viveros (AJ); 25m. Damián Pérez por Neves y Alex Luna por Maestro Puch (I); 34m. José Herrera por Lescano y Damián Batallini por Verón (AJ); 36m. Rubén Martínez por Mancuello y Juan Fedorco por Costa (I); 41m. Matias Perello por Romero (AJ); 44m. Matías Giménez por González (I).

Amonestados: Ávalos, Luna e Isla (I); Lescano, Vega y Montiel (AJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 6m. Ávalos (I) desvió un penal; 45m. (+2) expulsado Alvarez (AJ) por segunda amonestación.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Arbitro VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Libertadores de América Ricardo Bochini.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios