Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28º

28°

Santa Fe

TRASCENDENTE

2 de marzo de 2024

AGOSTINA SERIA ELIMINADA ESTE DOMINGO DE GRAN HERMANO, TRAS METERSE CON LA AMIA

Mientras limpiaban la cocina de Gran Hermano, Agostina realizó un comentario sumamente escandaloso a modo de broma y los fanáticos del programa piden su expulsión.

Una escandalosa situación se vivió en la casa de Gran Hermano mientras los participantes se encontraban limpiando la cocina, cuando Agostina realizó un comentario a modo de broma que provocó una oleada de comentarios en su contra.
La situación se dio cuando la policía se encontraba secando uno platos junto a Joel y Bautista, quien estaba muy alegre cantando una canción y luego se comenzó a ir para agarrar algunas gomitas dulces del cuarto.

Fue entonces que sin ningún tipo de filtro comentó: “Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA”, lo que generó una oleada de comentarios en su contra pidiendo su expulsión inmediata del juego.

Entre algunas frases que destacaron se encontraba: “Para que Bautista (que es uruguayo) se haya dado cuenta que estuvo muy desubicada”, “Los valores salieron del grupo”, “Es repudiable hacer este tipo de comentarios de parte de Agostina”, “Si fuera furia ya harían todo un programa criticándola”, entre otros.

Recordemos que el atentado realizado con un coche bomba contra la Asociación Mutual Israelita Argentina, el 18 de julio de 1994, dejó un saldo de 85 muertos y 300 heridos.

La repudiable burla de Agostina contra un hecho que llenó de dolor a los argentinos que podría sacarla de Gran Hermano: “Que se vaya”
Agostina desbarrancó con un detalle íntimo de Juliana y cruzó una peligrosa línea en Gran Hermano
Durante la noche del miércoles, Agostina se encontraba hablando con Joel en la pileta de Gran Hermano, cuando la participante realizó un comentario acerca de Furia que generó enojo e indignación por parte de muchos fanáticos de la doble de riesgo.

Como se la pudo escuchar en la breve grabación de la escena, la oficial de policía comentaba a su compañero que: “La vi llorando, o sea yo pienso: “Es bipolar”, porque tiene esos cambios que vos decís”.
Ante la enorme repercusión y la gran cantidad de críticas que generó la desagradable broma de Agostina haciendo referencia al atentado a la AMIA, Gran Hermano sacó un comunicado sobre lo ocurrido y se comprometió a anunciar una sanción este domingo.

La repudiable burla de Agostina contra un hecho que llenó de dolor a los argentinos que podría sacarla de Gran Hermano: “Que se vaya”
Roberto Funes Ugarte, conductor de la emisión de los viernes llamada ‘La noche de los ex’ leyó un comunicado oficial del programa: “Queremos comunicar que Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina. La resolución será revelada el próximo domingo”.

El hecho ocurrió mientras la joven policía secaba los platos con Joel y Bautista, que abandonó la tarea para ir a buscar unas gomitas dulces antes de que las coman sus compañeros. Ante el apuro del participante, Agostina dijo: “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”.

El comentario se viralizó rápidamente en las redes sociales, despertando críticas de seguidores del programa y también de personas que no suelen ver el reality pero se horrorizaron por las palabras de Agostina.

El grave comunicado de Gran Hermano tras el repudiable comentario de Agostina que anticiparía su expulsión
El momento del comentario de Agostina.
“Para que Bautista (que es uruguayo) se haya dado cuenta es que estuvo muy desubicada”, “Los valores salieron del grupo”, “Es repudiable hacer este tipo de comentarios de parte de Agostina”, “Si fuera Furia ya harían todo un programa criticándola”, fueron algunas de las respuestas en X al clip.

Agostina hizo la jugada más despreciable en Gran Hermano y la sanción es inminente: “Terminó”
Agostina amenazó con golpear a una participante y aumentan sus chances de ser expulsada de Gran Hermano
Agostina sumó otro motivo para ser sancionada gravemente en Gran Hermano cuando horas después de su comentario sobre la AMIA amenazó con golpear a Catalina Gorostidi, con quien tiene una relación cada vez peor.

“Yo sé bien lo que soy, tengo mis valores y mi reputación no la cambio por nada. Yo me crucé con cada cosa en la calle ¿y no me voy a parar con esta crota con aire de grandeza? Tres cachetazos le doy”, afirmó en una charla con Emmanuel.CIEN RADIOS


 

www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios