Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

DEPORTES

2 de marzo de 2024

La temporada de F1 comienza con Verstappen en una galaxia diferente

(Reuters) - Max Verstappen no podría haber esperado un mejor comienzo en su intento por lograr su cuarto título consecutivo de Fórmula Uno, e incluso sus rivales elogiaron su aplastante actuación dominante en el Gran Premio de Bahréin del sábado, que abrió la temporada, como en "una galaxia diferente".

El piloto holandés cruzó la bandera a cuadros con 22,4 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Sergio Pérez, que conducía un RB20 similar. Lo hizo habiendo salido desde la pole, liderando cada vuelta y con la vuelta rápida para completar un 'grand slam'. "Increíble, creo que hoy fue incluso mejor de lo esperado", dijo Verstappen. "Fue muy divertido, me sentí muy bien en el coche. "Es especial tener este tipo de días, donde todo se siente perfecto y te sientes uno con el auto". Una clasificación reñida el viernes y un constante cambio de guardia en los entrenamientos libres, con tres equipos diferentes ocupando el primer puesto en las tres sesiones y ninguno de ellos Red Bull, habían planteado la perspectiva de una carrera reñida el sábado. La aparente tranquilidad de la victoria de Verstappen en la primera carrera de una temporada récord de 24 rondas rápidamente destruyó esas esperanzas, dando paso a una sensación de resignación y presentimiento. El joven de 26 años, que apenas sudó nada al bajarse del coche, también había ganado la primera carrera de la temporada en Bahréin el año pasado desde la pole. Pero no fue tan contundente como su victoria del sábado, con su margen de victoria entonces la mitad del de este año y sin vuelta rápida. Sin embargo, preparó el escenario para que Verstappen cerrara 2023 con 19 victorias en 22 carreras. Con su Red Bull más difícil de alcanzar, al menos según la evidencia del primer partido de la temporada 2024, hay muchas posibilidades de que pueda hacerlo mejor. Los rivales no descartan la posibilidad. "Desafortunadamente, sí", dijo el jefe de Mercedes, Toto Wolff, cuando se le preguntó si Verstappen podría ser inalcanzable. "(Nosotros) sólo tenemos que reconocer que sus niveles de rendimiento son realmente fuertes. "Creo que hoy Max no está en una liga diferente, pero sí en una galaxia diferente; el desempeño es extraordinario".

Edición de Christian Radnedge


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios