Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de marzo de 2024

La exesposa de Exequiel Palacios asegura que vendió la medalla y la camiseta del campeón del mundo para pagar su casa

Con un mensaje claro y conciso, Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, jugador de la selección argentina, marcó la cancha y explicó en el programa Socios del Espectáculo (eltrece) que no pondría reparos en vender una de las camisetas del mediocampista y su medalla de campeón del mundo en pos de recaudar dinero para terminar de pagar su casa, situada en la localidad bonaerense de Tigre.

Horas más tarde de realizar este móvil, Frías puso manos a la obra y, según lo que se viralizó en su cuenta de Instagram, vendió la remera titular de la selección argentina y la medalla del campeón del mundo. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, indicó la mujer, quien posó para la foto con el comprador de la remera con el número 14 en el frente.


A su vez, otra de las instantáneas que rápidamente dio vuelta en Instagram fue la foto que subió el propio comprador. “Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva para la venta”, expresó este hombre, con el usuario @fede10426, que exhibió la medalla colgada en su cuello.

“Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, advirtió Frías, quien acompañó a Palacios en su carrera que comenzó en River hasta escalar en el fútbol alemán con la camiseta del Bayer Leverkusen.


Arrinconada por las deudas de su propiedad y la negativa de Palacios en querer llegar a un acuerdo para pagar un monto que no fue especificado, pero que ella, en otras palabras, agregó que el futbolista podría pagarlo tranquilamente debido al sueldo que percibe en el fútbol teutón, Frías manifestó que llegó a una situación límite. “Hay cosas que no quiero vender porque valen un montón para mí, corresponde a un sacrificio que hicimos juntos, pero si toca, toca, yo tengo que tener mi techo”, dijo.

Por último, aclaró que a Palacios no “le conviene que ella hable” y puso sobre el tapete su situación anímica y emocional que se profundizó desde la separación: “Estoy medicada por depresión y ansiedad, tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas. Cuando pasó lo de mi bebé quedé muy mal. Lo pude sanar, pero duele que me pague así la persona por la que aposté todo”, cerró.La nación y redacción


 

www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios