Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.8º

15.8°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de marzo de 2024

Cano dedica la Recopa a jugadores de Fluminense que perdieron 2 finales con Liga de Quito

(EFE).- El delantero argentino Germán Cano, que este jueves conquistó la Recopa Sudamericana con Fluminense a expensas de Liga de Quito, dedicó el título a los jugadores del club brasileño que perdieron dos finales internacionales con el mismo rival.

"Quiero dedicar esta victoria a esos jugadores que no consiguieron levantar la Copa, y a los que ya no están con nosotros, porque se lo merecen por todo lo que sufrieron", afirmó Cano en la rueda de prensa que tras el partido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Con su victoria de este jueves por 2-0 y tras haber perdido por 1-0 en el partido de ida en Quito, el Fluminense se vengó de las derrotas que le infringió el conjunto ecuatoriano en anteriores finales continentales disputadas en el Maracaná.

Liga de Quito conquistó la Copa Libertadores de 2008 y la Copa Sudamericana de 2009 en finales en que se impuso a Fluminense en Río de Janeiro.

"Sabíamos que Fluminense tenía una historia negativa con Liga por todo lo que ocurrió, pero ahora marcamos una historia positiva en nuestro presente", afirmó el máximo anotador del conjunto carioca y uno de los principales responsables del título de la Copa Libertadores del año pasado frente a Boca Juniors.

Pese a que ha sido ídolo y goleador en otros equipos por los que ha pasado como Independiente Medellín y Vasco da Gama, Cano dijo que siente que está consiguiendo los mejores resultados de su carrera en Fluminense por haber construido una familia con sus compañeros.

"Aquí encontré algo que no tuve en mi carrera, una verdadera familia, y creo que vamos a continuar haciendo historia", afirmó.

(c) Agencia EFE


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios