Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de marzo de 2024

Maite Peñoñori se despidió de LAM y no pudo evitar quebrarse

Este jueves la producción de "LAM" le preparó una emotiva despedida a Maite Peñoñori que estará en el programa hasta mañana.

Aunque estará en "LAM" hasta este viernes, Ángel de Brito en complicidad con la producción del programa decidieron sorprender a Maite Peñoñori con una emotiva despedida este jueves.
En vivo transmitieron un recopilado de videos de lo seres más queridos de la angelita, quiénes le enviaron hermosos saludos y le desearon lo mejor en su nueva vida en Miami.

Maite Peñoñori no pudo evitar las lágrimas y le reclamo a Ángel de Brito: "Siempre me haces lo mismo, era mañana la despedida", tiró entre risas. Más adelante, la panelista contó cómo vive la previa a su viaje al extranjero, donde se instalará de forma definitiva con su pareja. "Yo creo que todavía mucho no caímos. Yo trato de desdramatizarlo todo el tiempo, les vivo preguntando si me van a ir a visitar, pero también se que la situación del país es re difícil y no es fácil viajar", expresó. Al final, contó: "Obvio con mi abuelo es muy difícil, yo el otro día le decía que nos saquemos fotos y el me decía que basta de fotos. Le di todos mis libros, nos intercambiamos muchos libros y estuve enviando muchas pertenencias", cerró entre lágrimas Maite Peñoñori.

El personaje de América TV que finalmente se sentará en entrevista con Maite Peñoñori
Además de ser angelita de lunes a viernes en "LAM", Maite Peñoñori forma parte del equipo de periodistas de La Nación, dónde tiene un importante espacio de entrevistas cara a cara. Son muchas las personalidades que se han sentado a charlar con la panelista. Y ahora, que se va a Miami estuvo trabajando en las últimas grabaciones de su temporada de entrevistas. Pero hubo un personaje de América TV, que se negaba a sentarse con Maite Peñoñori, hasta que finalmente lo lograron. Se trata de Ángel de Brito, quien a modo de broma le decía a la angelita que no iría a su espacio. Sin embargo, todo indica que será el último entrevistado antes que la periodista se vaya del país.

POR TELEBAJO CERO Y REDACCIÓN.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios