Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.2º

19.2°

Santa Fe

DEPORTES

1 de marzo de 2024

Amanda Serrano tiene su plan perfecto: derribar todo desprecio sobre el boxeo femenino

(EFE).- La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano, quien este sábado defenderá en su tierra sus cinco títulos peso pluma -126 kilos (57 kilos)- ante la alemana Nina Meinke, aseguró este jueves que se ha propuesto derribar toda crítica y desprecio sobre el boxeo femenino.

Ejemplo de ello lo concretizará Serrano (46-2-1, 30 KOs) y Meinke (18-3, 4 KOs) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, cuando protagonice su segunda pelea a doce asaltos a tres minutos, igual que los boxeadores hombres.

"Siempre nos han criticado porque queremos la misma paga que los hombres al justificar que nosotras peleamos menos que ellos. Si nos dan la oportunidad de pelear como ellos y que nos den tiempo para demostrar nuestras habilidades, pues hagámoslo. Y que nos paguen igual que los hombres", sostuvo Serrano en rueda de prensa.

Serrano defenderá ante Meinke sus títulos de las de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y Ring Magazine.

Esta será la segunda vez que Serrano compita siguiendo las reglas propias del boxeo masculino, tras hacer historia con su combate de octubre pasado contra la brasileña Danila Ramos, en el que retuvo sus títulos de la FIB, la AMB, OMB y la OIB.

"Al momento, lo estamos haciendo bien. Ya he estado con dos oponentes, dos guerreras. Respeto a toda oponente, y vamos a demostrar de que somos capaces de pelear doce asaltos de tres minutos", aseguró Serrano a dos días de su compromiso con Meinke.

Estas oportunidades para que Serrano pelee a 12 asaltos de tres minutos cada uno ha sido en parte por tener como manejador al youtuber, boxeador, empresario estadounidense y residente en Puerto Rico Jake Paul, quien también peleará en el cartel del sábado ante Ryan Bourland.

Paul, quien ahora es conocido como 'El gallito de Dorado' por residente en la ciudad costera de la isla, se refirió a Serrano como "la reina de la isla y de MVP", siglas de la empresa promotora que co-preside MVP Promotions.

"Después de este evento, muchos otros promotores querrán venir para montar eventos, pero no lo harán como nosotros, eso lo aseguro. Pelear en casa es grandioso", añadió Paul, quien también prontamente presentará su nuevo proyecto deportivo, MVP Puerto Rico, una empresa promotora para boxeadores puertorriqueños.

Paul, además de manejar la carrera de Serrano, también hace lo propio con la del puertorriqueño Jonathan 'Bomba' González, quien expondrá su título de las 108 libras (49 kilos) de la OMB ante su compatriota René Santiago, a lo que ambos han asegurado que tendrán "una guerra" en el cuadrilátero.

González, por su parte, indicó que su plan de pelea será "presionar" a Santiago en los primeros cinco asaltos y tratar de retener por tercera ocasión su campeonato, mientras que Santiago analizó que su objetivo será "subir al ring y buscar esa victoria que tanto andamos buscando".

"Se habla de una guerra por el estilo de pelear que él trae al ring y que yo también traigo. Nuestras trayectorias, por tantos años, las hemos marcado en los pesos bajitos, y por eso proyectamos a guerra", destacó Santiago.

(c) Agencia EFE


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios