Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

1 de marzo de 2024

Madelón: Me hago cargo de este partido, pero no hay que bajar los brazos

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se hizo cargo de la derrota de este jueves 3 a 1 ante Instituto de Córdoba, y reconoció que sintió un grado de impotencia muy grande, pero sostuvo que “no hay que bajar los brazos”

Hay un grado de impotencia muy grande, pero no hay que bajar los brazos" dijo Leonardo Madelón, en una pretendida conferencia de prensa que no fue tal porque no aceptó preguntas.

Si bien sostuvo que con el grupo está “muy bien” reconoció que el equipo hoy quedó en deuda con los hinchas de Gimnasia y “las deudas se pagan" manifestó.

"Les dije a los chicos que estén tranquilos, porque sabemos revertir situaciones”, manifestó, al considerar que el equipo se ganó el derecho de seguir en el proceso porque se quedaron en Primera.

"Ya vamos a trabajar para el partido con Argentinos Juniors. Sabemos sobre eso de salir a flote en momentos difíciles. Pero es cierto que nadie tiene el derecho adquirido y ante Argentinos Juniors jugarán los que mejor estén”, agregó.


“Hoy nos ganaron bien. Analizaremos mejor el partido en los próximos días", finalizó Madelón.

Instituto, de Córdoba, le ganó este jueves de visitante por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima por la octava fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

Facundo Suárez abrió el encuentro a los 27 minutos del primer tiempo, y a los 22 de la segunda etapa Damián Puebla, de penal, y Jonathan Bay marcaron para la visita, cuando Benjamín Domínguez descontó para el local.

En un encuentro sin gran vuelo futbolístico, el local bajo las órdenes de Leonardo Madelón no logró hacer pie en el encuentro, evidenciando desde los primeros minutos falencias a la hora de contener al rival, como también en el juego asociado.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove tomó el control del balón en la primera parte, y comenzó a complicar al local en varias oportunidades mediante la pelota parada.

Con el correr de los minutos, la "Gloria" evidenció más ambición para volcar las acciones a su favor, atacando con los laterales bien arriba y obligando a retroceder en su campo al local.

Así, a los 25 minutos, un córner de la "Gloria", ante una salida desordenada y desconcierto en la defensa del "Lobo" dejó al delantero Damián Puebla de cara al arco y fue el arquero Nelson Insfrán quien salvó a su equipo.

Dos minutos más tarde, luego de un gran pase filtrado de Gastón Lódico, dejó a Facundo Suárez cara a cara ante el arquero del "Lobo", que nada pudo hacer, abriendo el encuentro y poniendo en ventaja a la "Gloria" 1 a 0 ante Gimnasia.

A partir del gol, Instituto fue por más y la incertidumbre se hizo sentir en el local, que no logro superar sus imprecisiones.

Así, la impotencia de algunos jugadores se plasmó en el campo de juego, y Matías Abaldo, sin excusas cometió una falta grave a Damián Puebla y tras revisión del VAR, Nicolás Lamolina lo expulsó del campo de juego.

Tras el descanso, Madelón definió dos modificaciones para cambiar el ánimo y buscar la igualdad y con empuje a los 15 minutos llegó a la igualdad, tras un rebote que supo aprovechar Benjamín Domínguez y que transformó en gol.

Sin embargo, poco duró la alegría para el "Lobo", ya que apenas dos minutos más tarde, tras clara falta del juvenil Felipe Sánchez a Facundo Suárez, Nicolás Lamolina sancionó penal que canjeó por gol Damián Puebla, para poner nuevamente en ventaja de la visita.

Entonces Instituto se hizo dueño del juego ante la incertidumbre de Gimnasia y a los 39 minutos del complemento llegó el tercero y definitivo para la "Gloria", luego de una gran atajada Insfrán, y un rebote que se metió contra el palo.

Así, quedó en evidencia la impotencia del "Lobo" y evidente la falta de respuestas, y en un ataque de Instituto, Yonathan Cabral cortó el juego de la visita con una falta y vio la tarjeta roja, que dejo impotente y con nueve jugadores a Gimnasia.



- Síntesis -



Gimnasia: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Yonathan Cabral, Felipe Sánchez y Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Yonatán Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini. DT: Leonardo Madelón.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Brahian Cuello y Roberto Bochi; Gastón Lodico, Jonás Acevedo y Damián Puebla; Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.



Gol en el primer tiempo: 27m. Facundo Suárez (I).

Goles en el segundo tiempo: 15 m. Benjamín Domínguez (G), 22 m. Damián Puebla (I), 39 m. Jonathan Bay (I)

Cambios al inicio del segundo tiempo: Eric Ramírez y Federico Milo por Rodrigo Saravia y Gustavo Canto (G), 17m. Franco Troyanski por Ivo Mammini (G), 26m. Guido Mainero por Brahian Cuello (I), 33m. Rodrigo Pérez y Santiago Rodríguez por Roberto Bochi y Damián Puebla (I), 39m. Lautaro Chávez por Yonatán Rodríguez (G), 46m. Gonzalo Requena por Jonás Acevedo (I).

Amonestados en el primer tiempo: 29m. Jonás Acevedo (I), 30m. Rodrigo Saravia (G);

Amonestados en el segundo tiempo: 20m. Felipe Sánchez (G), 24m. Guillermo Enrique (G)

Incidencia en el primer tiempo: 42m. expulsado Matías Abaldo (G) luego de revisar la jugada en el VAR

Incidencia segundo tiempo: 41m. expulsado Yonathan Cabral



Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.(Gimnasia).


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios