Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.4º

9.4°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de febrero de 2024

Conmebol anuncia que las revisiones del VAR serán transmitidas: ¿desde cuándo aplica?

Para fortalecer la justicia en el fútbol, la Conmebol anunció que se dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras utilizar el VAR. ¿Desde cuándo se aplica esta novedosa herramienta en el arbitraje sudamericano?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha tomado una importante decisión para el progreso del fútbol sudamericano. Con aprobación correspondiente de la FIFA e IFAB, permitirá que se pueda ver en vivo las decisiones que tomen los árbitros luego de las revisiones en el Video Assistant Referee (VAR). Mediante un comunicado, señaló que es una decisión que “va en línea con la transparencia y el desarrollo”. A continuación, te contamos todos los detalles de esta nueva medida y desde cuánto se utilizará.

El organismo encargado de regular el deporte rey en Sudamérica resaltó que ya se realizaron las pruebas de tecnología protocolares, en conjunto con el Cuerpo de Árbitros Internacionales y el Departamento de Broadcast, y ya están listos para comenzar a aplicarlos en todas las competencias organizadas por la Conmebol, entre ellas la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa América.


“Así también, su uso contó con la aprobación de la International Football Association Board (IFAB), asociación internacional encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial, y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ente regulador del fútbol a nivel global”, agregó una de las seis confederaciones continentales de la FIFA.

“Este procedimiento explicativo buscar dar a conocer en vivo, tanto al público en el estadio como también a los telespectadores, de las decisiones finales del árbitro luego de una revisión VAR. Esta decisión va en línea con la transparencia y el desarrollo, tanto del arbitraje como del fútbol sudamericano”, concluyó la Conmebol.


¿Cuándo Conmebol aplicará esta medida?
En su comunicado, Conmebol anunció que ya está preparado para implementar esta medida, y su estreno fue este jueves 29 de febrero, en el esperado partido entre Fluminense y Liga de Quito, por la vuelta de la Recopa Sudamericana 2024. El compromiso fue en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

El árbitro principal del partido de vuelta es  el argentino Facundo Tello y sus asistentes serán sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano y en el AVAR estarán Christian Navarro, Hernán Mastrángelo y Héctor Palletta.

Es el cuerpo arbitral que hará historia  en Brasil. por depor y redacción


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios