Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de febrero de 2024

Cauteruccio le reclama a Independiente más de 210 millones de pesos

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio le hizo una contrademanda a Independiente por la que reclama más de 210 millones de pesos en concepto de deudas impagas del club de Avellaneda por las que se consideró libre a fines de la temporada anterior.

Actualmente, en Sporting Cristal, de Perú, donde ya marcó 17 goles en apenas siete partidos (en Independiente hizo 12 en 38 encuentros), Cauteruccio, que en abril cumplirá 37 años, había sido demandado previamente por el "Rojo" por nada menos que 5.000.000 de dólares que era la cláusula de rescisión que se debió ejecutar cuando se fue al club limeño.

Cauteruccio tenía contrato hasta diciembre de este año pero se fue en diciembre pasado por la deuda en cuestión y porque además el entrenador, Carlos Tevez, le había anunciado que no iba a tenerlo en cuenta.

Por eso ahora le respondió a Independiente con otra demanda por la que reclama exactamente 210.952.450 de pesos.

La deuda que demanda Cauteruccio corresponde a los salarios del último trimestre completo del año pasado más premios.

Pero mientras tanto, como para celebrar su nuevo y exitoso presente, el nacido en Montevideo el 14 de abril de 1987 se despachó con otros tres goles esta noche en la victoria por 3 a 1 como local de Sporting Cristal sobre Always Ready, de Bolivia, por la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios