Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

SIN VERSOS

27 de febrero de 2024

Jimena Barón eligió un catsuit de encaje, para su video con Los Palmeras

Mientras se afianza en la escena musical con cada lanzamiento, Jimena Barón sigue redoblando la apuesta cuando se trata de moda. Después de deslumbrar en Instagram con audaces microbikinis durante sus vacaciones, “la Cobra” volvió al ruedo: lanzó Elegante, una nueva canción junto a Los Palmeras, acompañada de un videoclip con un jugadísimo look.

Siempre al tanto de las tendencias, la artista eligió un catsuit de encaje floral translúcido blanco que dejó mucha piel a la vista. El diseño tiene escote tipo corpiño, tiritas criss cross y deja a la vista una bombacha al tono. Como de costumbre, fue por más y sumó complementos de alto impacto: un cinturón plateado metálico con arandelas y bucaneras a juego con taco aguja y textura croco.

ES OBVIO QUE LOS PALMERAS SON LOS REYES DE LA CUMBIA, Y YA TRASPASARON LA FRONTERA INCLUSO DE ARGENTINA, CANTANDO EN ESPAÑA, O EN OTROS LUGARES...
POR SU PARTE LA ACTRIZ Y CANTANTE JIMENA BARON SE MOSTRO MUY ATRACTIVA...
Con la actitud audaz y desafiante que la caracteriza, en una de las tomas se mostró en cuatro patas sobre una mesa y llevó una copa de cocktail en la cola. A su alrededor, los integrantes de la banda de cumbia se lucieron con trajes y moños verde manzana.
El videoclip incluyó otro cambio de vestuario tan sensual como el anterior: un vestido de terciopelo violeta con sectores cut out, minifalda drapeada y apliques colgantes del mismo género. Siempre lista para arrasar, la cantante sorprendió a sus seguidores, que le dejaron miles de likes en los primeros minutos.

Jimena Barón habló sobre su nueva canción de cumbia
Además de deslumbrar con las imágenes, la cantante dejó un reflexivo texto en el pie de la publicación sobre su presente laboral y personal: “Con esta canción que escribí el año pasado en julio vuelvo a divertirme y a sumergirme en el mundo de la música para bailar, ser felices y ponerse lindos”, empezó.

Y agregó: “Extrañaba mucho esto. Hace años vengo histeriqueando con la cumbia. Es un género que me hace sentir muy plena, que me permite cantar sin tener que cambiar mi manera de hablar, que me permite ser Argentina y no tener que sonar neutral, que me deja componer letras con historias como me gusta a mí”.
“Esta la inventé, porque la estabilidad en mi vida es bastante aburrida de cantar así que no me queda otra que inventar cosas ahora; ya hablé de todos los malvados y hasta les puse nombres de animales. Ya está. Estoy muy feliz y preparada para esto nuevo más alegre y festivo”, cerró.

POR @estilotn Y REDACCIÓN-


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios