Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de febrero de 2024

El particular gesto de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino que golpeó de lleno a Milett Figueroa: Toda la noche

por la 100 y redacción

Esta noche, la ex pareja de Marcelo Tinelli reveló un tierno momento que vivió junto a el famoso conductor.


“Estaba muy conmovido. Se quebró”, continuó contando. “Cuando empezamos a armar la familia, soñabamos también esto. Cuando las chicas se casen y eso”, concluyó.

El desconsolado llanto de Marcelo Tinelli al ver a su hija Cande vestida de novia
El reconocido presentador y productor televisivo, Marcelo Tinelli, vivió un momento de profunda emoción que lo llevó al borde de las lágrimas al presenciar a su hija Candelaria “Lele” vestida de novia.


El conductor no pudo contener la emoción y subió una secuencia de fotos. Mostró el encuentro que tuvo con su hija y cómo reaccionó al verla por primera vez con vestido de novia. “Este es el momento donde estaba de espalda y giro ante el llamado de la Rubi (así llama a Cande) y la veo con el vestidazo ya puesto, antes de la boda. Creo que desde mi nacimiento, no lloraba así”, dijo Marcelo en sus historias de Instagram.

“Uno de los momentos más felices de mi vida”, destacó el conductor del Bailando en una de sus fotos con Cande. A su vez, en uno de los comentarios, Lele le respondió: “Fue épica esa caminata de la mano. Te amo”. “Me hiciste el papá más feliz del mundo”, fue uno de los mensajes de Marcelo para Cande. Tinelli cerró la serie de imágenes con una de Cande y Coti. “Brillaban. Estaban súper felices. Los amo tanto, Cande y Coti”, dedicó Marcelo para los recién casados.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios