Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

10.6°

Santa Fe

ARGENTINA

26 de febrero de 2024

Tolosa Paz señaló que Milei es un secuestrador de los recursos y extorsiona a los gobernadores

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz afirmó hoy que el presidente Javier Milei se está comportando como “un secuestrador de los recursos" y señaló que "extorsiona al gobernador" bonaerense Axel Kicillof y "a todos los gobernadores de la Argentina”.

“Un presidente que se comporta como un secuestrador para extorsionar y pedir que se pongan de rodillas los 24 miembros que conforman la estructura federal, los 23 gobernadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, subrayó la legisladora por la provincia de Buenos Aires según se informó en un comunicado.

Tolosa Paz afirmó que ante esta situación Kicillof “va a accionar con toda la potencia" y le pedirá al fiscal general de la provincia de Buenos Aires la presentación en la Justicia para que le devuelvan a la provincia "este fondo tan importante que nos permitió mejorar las condiciones de la inversión en seguridad, con sueldos para los policías, patrulleros, tecnología y su formación profesional".

"Además de mejorar las condiciones en las más de 200 secuelas que se construyeron, las obras de integración de los barrios populares, y el desmantelamiento de la enorme capacidad de recursos que tenía esta provincia para sostener el Servicio Alimentario Escolar", destacó la diputada nacional.

“Nunca vimos esta violencia institucional con un presidente dispuesto a llevarse puesto no solamente la Constitución y la soberanía de los gobernadores que hoy ven que les manotean sus cuentas y sus recursos, afectando al pueblo argentino que se queda sin capacidad de tener una escuela abierta, tener un plato de comida, y una seguridad que haga que los policías puedan tener los salarios que se corresponden”, agregó.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios