Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

DEPORTES

26 de febrero de 2024

SANDRA VELÁZQUEZ EN EXCLUSIVA TODO SOBRE LA ACADEMIA ELITE VOLEY EN REGATAS

JUNTO A FLOR DELFINO DESDE ENERO ESTAN A CARGO DE TRABAJAR CON UN GRUPO DE 15 CHICAS, Y LA EXPECTATIVA ES TAL QUE YA TIENEN LISTA DE ESPERA. LES INVITAMOS A VER EL VIDEO COMPLETO DE ESTA ENTREVISTA

En la entrevista repasamos tambien lo que fue su carrera, como es el paso a entrenar chicas, los recuerdos, la emoción cuando su ex entrenador historico de Regatas le dijo en la presentación que un equipo podia tener buenas jugadoras, y ausencias pero nunca la falta de una capitana como ella.

La motivación de las deportistas, fue otra tema de la charla, y tambien el momento de dejar los celulares para prestarle toda la atención al deporte.

El instagram para consultas es elite.academiadevoley


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios