Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de febrero de 2024

Lucía Galán habló sin filtros sobre el romance de su hija y su manager

La cantante dio detalles de cómo se enteró de la relación sentimental.

Durante su participación en La Mesa de Mirtha Legrand, Lucía Galán contó cómo se enteró que su hija Rocío Hazán de 27 años tenía un romance secreto con su mánager Damián.

"Mi hija vive en Madrid hace un año y medio con su pareja. Está estudiando psicología, canta maravilloso pero no quiso estudiar canto", comenzó contando la artista, ante la consulta de Mirtha Legrand acerca de cómo se encontraba su hija, fruto de su relación con el empresario Alberto Hazán.

Allí Lucía Galán comentó que suele visitarla muy seguido ya que se le dificulta la relación con la distancia. "La extraño muchísimo, cada dos meses voy a verla y suspendo todo. Acomodo las giras y el 11 de marzo me voy dos meses a Madrid", resaltó la integrante de Pimpinela. 

Sin embargo, ante la sorpresa del resto de los invitados, la cantante confesó el romance secreto que había tenido su hija. "Está con Damián que era nuestro road mánager, o sea que me quedé sin hija y sin mánager", bromeó. 

Y detalló: "Se conocieron trabajando y se pusieron de novios ocultamente cuando nos entregaron el Grammy a la Trayectoria en Las Vegas. Ellos creían que ninguno sabía pero nosotros sabíamos hace un montón. Cuando oficilializaron, les dijimos chicos relájense", concluyó entre risas. por pronto y redacción.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

www.telam.com.ar 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios