Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 20:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

SANTA FE

14 de diciembre de 2021

LA PROVINCIA INVIRTIÓ $ 34 MILLONES EN ELEMENTOS ORTOPÉDICOS DESTINADOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Se trata de sillas de rueda posturales y comunes, camas ortopédicas, colchones antiescaras, andadores, bastones y muletas, entre otros dispositivos, que permitirán mejorar su calidad de vida y autonomía.

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, invirtió 34 millones de pesos para la compra de sillas de rueda posturales y comunes, camas ortopédicas, colchones antiescaras, andadores, bastones, muletas y otros elementos que permiten mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas con discapacidad.

 

La medida respondió a una fuerte demanda que, desde hace varios años, no se lograba satisfacer. De esta manera, el Estado garantiza que estos elementos ortopédicos lleguen a aquellas personas con discapacidad que no poseen cobertura de obra social, brindándoles la posibilidad de acceder a su derecho.

 

En ese marco, el subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Patrcio Huerga, manifestó que “el gobierno provincial realizó una gran inversión destinada a las personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de acceder o comprar los elementos, apoyos o dispositivos necesarios para mejorar su bienestar”.

 

“Desde esta subsecretaría nos proponemos diseñar y concretar políticas públicas inclusivas que promuevan y garanticen los derechos de las personas con discapacidad, priorizando su autonomía y mejorando la calidad de vida de todos los santafesinos y santafesinas”, agregó el funcionario.

 

“Seguimos equipando, invirtiendo y apostando en la salud pública, saldando deudas históricas de pedidos y demandas de personas con discapacidad; y seguiremos trabajando colectivamente para igualar oportunidades y garantizar derechos”, concluyó Huerga.

  PUBLICIDAD

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!