Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de febrero de 2024

SAG Awards 2024: el momentazo que los fans de El diablo viste a la moda estaban esperando

Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway en los SAG Awards 2024 en el Shrine Auditorium and Expo Hall, Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Variety via Getty Images)

Los SAG Awards 2024 arrancaron su tan esperada ceremonia de premiaciones por todo lo alto. Además de juntar a la crema y nata del gremio de actores de Hollywood, la noche inició con el momentazo que todos los fans de 'El diablo viste a la moda' estaban esperando.

Fue el actor Jeremy Allen White quien se llevó el primer premio de la noche como mejor actor de una serie de comedia por su actuación en The Bear, un premio que recibió de manos de las tres actrices principales de la película de 2006: Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway.

A 18 años del estreno de la película, las queridas actrices regalaron un divertido momento y repitieron algunos de los diálogos más populares del filme.

En 'El diablo viste a la moda', Streep interpreta a la difícil y temible editora de una revista de moda en Nueva York, y Hathaway y Blunt son sus asistentes. La película está inspirada en la novela de Lauren Weisberger, que muy pronto llegará a los escenarios del teatro musical con una nueva adaptación.

Tras ser anunciada, Streep apareció visiblemente emocionada y comenzó su discurso tropezando con el parante del micrófono y olvidando sus gafas. A partir de este punto, lo que era una ceremonia de premiación se convirtió en una recreación espontánea de la dinámica que caracterizó a la película. Hathaway y Blunt, en un acto de complicidad, entraron en escena para auxiliarla: mientras que la primera le alcanzó sus lentes, la segunda le dio el sobre con el nombre del ganador.

Ese fue el primer guiño: ambas recordando sus papeles de asistentes en el filme. “Es una vieja pregunta: ¿dónde acaba el personaje y empieza el actor?”, continuó Meryl, a lo que Emily respondió: “Como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priestly son una especie de gemelas, ¿verdad?”, en referencia al célebre personaje de la ganadora del Oscar.

FOTO GETTY IMAGEN

 

La afirmación fue refutada por Streep, que dijo entre risas: “No creo que yo sea nada parecida a Miranda Priestley...”. Sin embargo, Hathaway rápidamente intervino añadiendo “No, no, esa no era una pregunta”, dejando claro el parecido en otro evidente guiño al filme.

 

Ofendida, el espíritu de la villana Miranda Priesley pareció apoderarse de la legendaria actriz en cuestión de segundos. En un gesto de seriedad y desdén absoluto, miró de abajo hacia arriba a Anne Hathaway, un emocionante gesto que rememoró con nostalgia la icónica escena de la película, que se convirtió en un meme que continúa vigente en nuestros días.

Las bromas continuaron cuando Hathaway apuraba a Streep mientras esta abría el sobre. “Por supuesto, avanza a un ritmo glacial. Sabes que eso me emociona”, dijo Blunt, haciendo referencia a una de las frases más icónicas de Miranda Priestly en la película, provocando sonrisas y aplausos en el auditorio. Años después, la dinámica parecía haberse enfocado en la aparente rebelión de las “asistentes” hacia su “jefa”.

El reencuentro de las actrices en los SAG Awards 2024 no solo fue un regalo para los fans de El diablo viste a la moda, sino que también evidenció la gran amistad que las une después de 18 años. En diciembre de 2023, Blunt y Hathaway se reunieron en el marco de la serie Actors on Actors de Variety, donde recordaron con cariño el rodaje de la película.

“Nos lo pasamos increíble con esa película. No sé si alguno de nosotros sabía que llegaría a ser lo que fue. Me la citan cada semana. Será la película que cambió mi vida”, le confesó Blunt a su ex compañera.

De hecho, la actriz de Oppenheimer también había manifestado su deseo de vivir la querida película sin dudarlo. “Haría [una secuela] sin pensármelo dos veces sólo por volver a actuar con esos tipos. Es muy divertido”, dijo Emily en noviembre de 2022 en The View. POR YAHOO VIDA Y ESTILO Y INFOBAE, REDACCIÓN.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios