Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de febrero de 2024

Oppenheimer avanza hacia los Oscar con premios SAG

(Reuters) - La epopeya histórica "Oppenheimer" obtuvo más premios el sábado en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), reforzando las posibilidades de la película de conseguir el trofeo a la mejor película en los Oscar del próximo mes.

La película sobre la carrera para construir la primera bomba atómica se llevó el máximo honor, el de mejor reparto, entregado por miembros del sindicato de actores SAG-AFTRA en una ceremonia con alfombra roja en Los Ángeles.
Cillian Murphy, quien interpretó al científico J. Robert Oppenheimer, ganó el premio al mejor actor de película y su coprotagonista Robert Downey Jr. al mejor actor de reparto.
El actor irlandés Murphy dijo que asumió la profesión después de intentar hacer carrera como músico y que a menudo se sentía como un "intruso".
"Esto es extremadamente especial para mí porque viene de ustedes", dijo Murphy a sus compañeros actores al aceptar su premio.
Las elecciones de SAG-AFTRA son seguidas de cerca porque los actores forman el grupo más grande de votantes para los Premios de la Academia, los premios más importantes de la industria cinematográfica.
De momento "Oppenheimer" parece imparable. El drama del director Christopher Nolan ya ha ganado trofeos en los Globos de Oro, los Premios de Cine de la Academia Británica y otras ceremonias. Los honores del Producers Guild of America, otro predictor clave del éxito de los Oscar, se anunciarán el domingo.
En otros galardones del SAG, el trofeo a la mejor actriz fue para Lily Gladstone, protagonista de "Killers of the Flower Moon". Gladstone interpretó a un miembro de la comunidad nativa americana Osage que sufrió una serie de asesinatos en Oklahoma en la década de 1920 por sus tierras ricas en petróleo.
"Amigos míos, compañeros actores, siento lo bueno de lo que habéis hecho", dijo Gladstone. "Traemos la empatía a un mundo que tanto la necesita".
Da'Vine Joy Randolph ganó el premio a mejor actriz de reparto por interpretar a una madre afligida en "The Holdovers". "Qué afortunados somos de poder hacer lo que hacemos. Me despierto todos los días abrumado por la gratitud de ser un actor que trabaja", dijo Randolph.
En las categorías de televisión, la comedia dramática sobre restaurantes de FX "The Bear" obtuvo el premio al mejor reparto en una comedia televisiva y los honores de actuación para las estrellas Jeremy Allen White y Ayo Edebiri.
"Me siento muy honrado de estar en esta comunidad", dijo White. "Quise ser parte de esto toda mi vida. No tenía ningún plan de respaldo".
"Succession" de HBO obtuvo el premio al mejor reparto de drama televisivo por su última temporada sobre la batalla por el control de la dinastía mediática de una familia.

Elizabeth Debicki, quien interpretó a la princesa Diana en la serie de Netflix "The Crown", ganó el premio a la mejor actriz de drama televisivo. La estrella de "The Last of Us", Pedro Pascal, fue nombrado mejor actor en una serie dramática de televisión y parecía atónito cuando subió al escenario.
"Estoy un poco borracho", dijo Pascal mientras sostenía su trofeo. "Pensé que podría emborracharme... Estoy haciendo el ridículo. ¡Muchas gracias!"
SAG-AFTRA también entregó un honor a la trayectoria a Barbra Streisand , la galardonada actriz, productora, directora, cantante y escritora.
Reportaje de Lisa Richwine y Danielle Broadway en Los Ángeles; Edición de Mary Milliken, Bill Berkrot y William Mallard


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios