Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 16:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28º

28°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de febrero de 2024

SAN LORENZO INSUA Y SU MEDIOCRIDAD, NO PUDIERON CON HURACÁN Y EMPATARON 0-0

Huracán y San Lorenzo empataron hoy sin goles en un flojo clásico porteño disputado en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Pese al gran marco en el estadio Tomás Adolfo Ducó con más de 40 mil personas, los dos equipos jugaron un muy discreto partido potenciado por el estado del campo de juego.

El "Globo", bajo la conducción interina de Walter Coyette, ahora suma 5 puntos en la zona A y no gana desde la primera fecha.

Por su parte, el "Ciclón" tiene 7 puntos en la zona B y sigue lejos de los cuatro primeros.

Huracán quiso pero no pudo y San Lorenzo se conformó con el empate a pesar de que no gana en el Ducó desde 2007.

El partido tuvo más amonestaciones que situaciones de gol y si bien no tuvo polémicas, el árbitro Nazareno Arasa permitió el juego brusco y las excesivas protestas de ambos lados.

Huracán, con Coyette como entrenador interino tras la salida de Facundo Sava, tuvo tres cambios con respecto a la derrota ante Vélez Sarsfield por los regresos de los lesionados Fernando Tobio e Ignacio Pussetto más Lucas Souto, después de las dos fechas de suspensión.

Luego del primer triunfo en el torneo, en tanto, Ruben Darío Insúa apostó por el ingreso del colombiano Diego Herazo después de su gol ante Tigre (2-0) en lugar de Iván Leguizamón.

Obligado por la localía y la necesidad de ganar, el "Globo" se hizo cargo del partido en los primeros minutos, mientras que San Lorenzo eligió esperar en su campo para salir rápido de contraataque.

En medio de un primer tiempo discreto y por momentos mal jugado, Huracán tuvo su momento entre los 10 y los 30 minutos con algunas aproximaciones.

La más clara fue una jugada preparada a los 28' que luego de una serie de rebotes terminó con una salvada en la línea de Gastón Hernández.

San Lorenzo tuvo su primera excursión por el área local a los 25 minutos con un remate de Nahuel Barrios, el más punzante del ataque.

El equipo del "Gallego" dejó muy solo a Adam Bareiro y a "Lukaku" Herazo, quien directamente no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por Leguizamón.

Insúa tampoco quedó conforme con la línea defensiva y para la segunda parte incluyó a Gastón Campi y corrió al colombiano Romaña a la derecha.

Si el primer tiempo dejó mucho que desear, el segundo fue todavía peor: se peleó mucho, se jugó poco y los arqueros fueron simples observadores.

El punto le permite a Huracán cortar la racha de derrotas y tener algo de tiempo para buscar un nuevo entrenador, aunque seguramente el jueves ante Rosario Central, en casa, vuelva a estar Coyette.

San Lorenzo recuperó ese solidez defensiva y volvió a terminar con la valla invicta pero su deuda sigue siendo en ataque donde depende muchísimo de Bareiro para marcar y de Barrios para generar jugadas.

El empate dejó con sabor a poco en Parque Patricios en un clásico que prometía pero decepcionó a la multitud que colmó el "Palacio".



-Síntesis-



Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Héctor Fértoli; Ignacio Pussetto y Walter Mazzantti. DT: Walter Coyette.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Hernández y Malcom Braida; Francisco Perruzzi y Elián Irala; Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Diego Herazo. DT: Ruben Darío Insúa.



Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Iván Leguizamón por Herazo (SL) y Gastón Campi por Giay (SL); 12m. Manuel Insaurralde por Perruzzi (SL); 14m. Hernán De La Fuente por Souto (H) y Franco Alfonso por Mazzantti (H); 44m. Leandro Garate por Fértoli (H).

Amonestados: Echeverría, Souto, Tobio, Alarcón (H); Romaña, Bareiro, Campi, Luján (SL).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Nazareno Arasa.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, reconoció que su equipo debe "mejorar la calidad" de su juego, tras el empate sin goles en el clásico de visitante con Huracán por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Tenemos que mejorar la calidad del juego y el entendimiento entre los jugadores de ataque. Hoy nos faltó volumen de juego", dijo.

"Fue un partido parejo, muy friccionado. La cancha estaba difícil y lo sufrieron los dos equipos. Hubo mucha lucha y pocas llegadas, pero los clásicos son siempre difíciles y más de visitante", añadió.

Aunque, según opinó el DT de San Lorenzo, "con un campo mejor habría salido un partido técnicamente superior".

"A los jugadores les costó mucho dominar la pelota. Cuando queríamos resolver de primera costó mucho, y creo que a Huracán le pasó lo mismo. Pero más allá de eso en el primer tiempo nos costó tomar buenas decisiones, y en el segundo estuvimos mejor pero sin profundidad. El resultado terminó siendo justo", indicó.

Insúa adelantó que le dará "mucha importancia a la Copa Argentina", por la que jugará el miércoles en la cancha de Quilmes contra Independiente de Chivilcoy, y adelantó que no piensa "en una rotación de jugadores".

"Terminaron golpeados (Nahuel) Barrios y (Malcom) Braida. Puede volver (Cristian) Ferreira al banco. Vamos a ir con lo mejor", cerró.

El técnico de Huracán, Walter Coyette, consideró que su equipo mereció "un poco más" que el empate 0-0 cosechado hoy como local en el clásico con San Lorenzo, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Me voy contento por la entrega de los jugadores. Lo quisimos ganar y se notó que lo fuimos a buscar. Creo que merecimos un poco más. La intención de ganar el partido quedó clara en el primer tiempo", dijo Coyette, quien asumió interinamente tras la renuncia por los malos resultados del "Colorado" Facundo Sava.

"Queríamos darle una alegría a la gente, pero más allá de que no pudimos ganar queda claro que con esta actitud el equipo va a salir adelante. Hay un gran plantel y muy buenos jugadores. Este equipo va a seguir creciendo", puntualizó.

Coyette contó que al asumir, días atrás, se encontró "un grupo un poco golpeado pero que hoy se brindó al máximo".

"En el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo, pero los roces y la fricción nos hicieron bajar la intensidad. Y el árbitro podría haber estado más cerca de las jugadas", analizó.

Respecto a su futuro y mientras los dirigentes buscan un nuevo técnico (Frank Darío Kudelka es el gran candidato), Coyette indicó: "Soy un empleado del club y estoy a disposición. Soy feliz acá y estoy agradecido de trabajar acá".


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios