Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de febrero de 2024

El técnico de Atlético Nacional renuncia por motivos de seguridad

Atlético Nacional anunció este viernes que Jhon Jairo Bodmer renunció de manera irrevocable a su cargo como director técnico del primer equipo por "motivos de seguridad", una renuncia que se produce tras la derrota del equipo colombiano el pasado miércoles en su debut en la Copa Libertadores 2024.

Atlético Nacional se permite informar a sus hinchas, a la opinión pública y a los medios de comunicación que por motivos de seguridad nuestro director técnico decidió renunciar de manera irrevocable al cargo", informó el club colombiano a través de un comunicado.

La institución verdolaga precisó que a sus directivos les "habría gustado que él (Bodmer) continuara al frente del proyecto deportivo de Atlético Nacional, pero entendemos que la seguridad de él y de su familia es prioritaria".

El equipo verdiblanco de Medellín cayó 1-0 ante el Nacional paraguayo en Asunción, donde se disputó el miércoles el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, resultado que aumentó la crisis al unirse a las derrotas 0-1 con Millonarios y 3-2 con Deportivo Cali en la liga colombiana, en la que ocupa la casilla 14 con ocho puntos.

Sin entregar detalles sobre las amenazas que recibió el entrenador, que asumió el cargo el 9 de octubre de 2023 en reemplazo del brasileño William Amaral, Nacional agregó que como institución "rechazamos rotundamente cualquier tipo de violencia y hacemos un llamado a vivir y disfrutar el fútbol en paz".

Bodmer, asistente técnico de la selección de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022, dirigió 22 partidos en Atlético Nacional, con un rendimiento del 42,4 %, producto de ocho victorias, cuatro empates y 10 derrotas

También bajo su corta gestión, el equipo ganó en una final ante Millonarios el título de la Copa Colombia 2023 para obtener la clasificación a la fase previa de la Libertadores, competición que el club conquistó en 1989 y 2016, y en la que volverá a estar en acción el próximo miércoles cuando enfrente al Nacional paraguayo para buscar el cupo a la Fase 3.

De cara al partido del domingo ante La Equidad, por la novena fecha de la liga colombiana, la institución no reveló el nombre del técnico que reemplazará de manera interina a Bodmer, quien dejó el banquillo verdolaga como también lo hizo en julio de 2023 el experimentado entrenador brasileño Paulo Autuori por motivos personales.

(c) Agencia EFE


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios