Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de febrero de 2024

Milei redobló la apuesta y trató de degenerado fiscal al gobernador de Chubut

El presidente Javier Milei abrió fuego contra el mandatario chubutense Ignacio Torres y tildó su reclamo de “chavista” por fondos coparticipables y la puja por el petróleo. Altísima tensión política.

 

La relación entre el presidente Javier Milei y los gobernadores de Juntos por el Cambio atraviesa uno de sus momentos más críticos. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres reclama por un descuento millonario de recursos coparticipables y condicionó exportación de petróleo. Recibió el respaldo del resto de los mandatarios y ardió en llamas el Jefe de Estado.
Lejos de buscar una solución, un durísimo comunicado emitido por la “Oficina del Presidente” fue compartido por Javier Milei. “Desenmascarando a los degenerados fiscales” dice a modo de presentación el libertario que aumenta la tensión con los mandatarios provinciales, dialoguistas y opositores.

El Gobierno calificó de “amenaza chavista” a la advertencia de Torres sobre petróleo y gas por los recortes de coparticipación y dijo que si el mandatario sigue adelante con su idea deberá hacerse “cargo de las consecuencias en la Justicia”.

 

e ninguna manera el Poder Ejecutivo Nacional contribuirá al financiamiento del despilfarro de las provincias que se niegan a bajar gastos innecesarios, eliminar cargos políticos prescindibles y gobernar con la austeridad que la crisis económica heredada requiere”, sostuvo en un comunicado la Oficina del Presidente publicado en su cuenta de la red social X.

En ese contexto, indicó que “si a los gobernadores a no les alcanza la plata deberán reducir drásticamente el gasto público como lo está haciendo el Gobierno Nacional”.

Ignacio Torres, gobernador de Chubut
Torres había acusado “al ministerio de Economía de la Nación de retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, cuando la provincia tiene voluntad de pago de una deuda y para eso propuso al Banco Central un canje de deuda en mejores condiciones, que hasta el momento no fue aprobado”.

Culpó a la gestión anterior del “gobernador (Mariano) Arcioni de poner la cabeza en la guillotina endeudándose con tasas altísimas ante lo cual nosotros propusimos canjear esta deuda por una de mejores condiciones”.

LOS MISILES DE MILEI
”Se le comunica al gobernador Torres que no existe la necesidad de que ponga ningún plazo de tiempo para llevar a cabo su plan de extorsión”, expresó Milei. “Proceda con su amenaza de inmediato y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia”, siguió.

Además, señaló que “los gobernadores ( Axel) Kicillof, (Ignacio) Torres, (Ricardo) Quintela, (Rogelio) Frigerio y demás, al igual que el Jefe de Gobierno Jorge Macri, deben entender que la Argentina eligió un cambio. Se acabó la era en que la casta malgastaba los recursos de los argentinos y luego iban a pedir limosnas al Banco Central a cambio de favores políticos”.

El durísimo comunicado de Javier Milei contra el chubutense Ignacio Torres por el reclamo de los fondos coparticipables y la puja por el petróleo.
”Estamos en un momento histórico. En un punto de inflexión para nuestra Nación. Cada uno tendrá que elegir de qué lado quiere estar: si del lado de los que quieren que la Argentina siga igual, o del lado de la mayoría de los argentinos, que eligieron vivir en Libertad”, indicó. los Andes y redacción


https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios