Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de febrero de 2024

Godoy Cruz perdió y quedó complicado en la serie de Libertadores

Godoy Cruz de Mendoza cayó esta noche como local ante Colo Colo de Chile por 1 a 0, en el encuentro de ida de una de las series de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol y quedó muy complicado de cara a la revancha de la semana venidera como visitante.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, en la capital mendocina, y el tanto de la victoria de Colo Colo lo marcó Marcos Bolados, de cabeza, en la parte final.

El comienzo del partido fue electrizante, con ambos equipos dispuestos a jugar al ataque y con Colo Colo, dirigido por el argentino Jorge Almirón, presionando bien arriba para controlar el balón y cortarle la circulación a Godoy Cruz, que tras unos primeros minutos de desconcierto se acomodó en el campo.

El "Tomba", sensación en el torneo argentino en el que lidera invicto y sin goles en contra, niveló las acciones y pasó a manejar la pelota por el buen accionar de Hernán López Muñoz y Tomás Conechny.

De todos modos, los conducidos por Jorge Almirón, quien fue subcampeón de la última edición de la Libertadores con Boca Juniors, no se replegó e intentó llegar con un juego prolijo y dinámico.

Godoy Cruz buscó la apertura, pero a su buen juego asociado le faltó el último pase para llegar con peligro al arco de Brayan Cortés y sólo se aproximó al gol, pero no contó con situaciones claras.

La más clara de la etapa fue para el "Cacique" chileno, a los 38 minutos, cuando tras una pelota peleada por el veterano Arturo Vidal, el balón quedó a merced de Carlos Palacios y su remate por encima de la rápida salida de Franco Petroli, fue despejado casi en la línea por Federico Rasmussen.

La parte final se inició con Godoy Cruz en búsqueda del gol que le posibilite llegar con ventaja a la semana venidera en la revancha en Santiago de Chile, pero tuvo las mismas virtudes y dificultades que en el primer tiempo, buen manejo de pelota pero sin llegadas profundas.

Para peor para el conjunto mendocino, a los 14 minutos, Colo Colo se puso en ventaja, luego de un saque lateral un sobrero de Cristian Zabala en el sector derecho del área y un preciso centro, tras un gran control de pelota, para que Marcos Bolados, de cabeza, marcara un golazo y el 1 a 0 para los chilenos.

El gol de Colo Colo significó además el fin del invicto en el arco de Franco Petroli en Godoy Cruz, tras 689 minutos de imbatibilidad: seis partidos completos en la Copa de la Liga, en Argentina, y los 59 minutos del encuentro de esta noche ante los chilenos en la Copa Libertadores.

El tanto de la apertura tranquilizó a Colo Colo, que pasó a controlar el trámite del juego, y descontroló a Godoy Cruz, que perdió su habitual orden y buscó el empate con desesperación y sin demasiadas ideas.

Se llegó al final, con Colo Colo, donde jugó el argentino Leonardo Gil (luego reemplazado por su compatriota Emiliano Amor), con medio pasaje a la tercera fase de la Libertadores, y con Godoy Cruz con la necesidad de ir a buscar revertir la serie en tierra trasandina.

El cotejo desquite se llevará a cabo el jueves de la semana venidera, nuevamente a partir de las 21.30, en el estadio Monumental de Santiago de Chile.



- Síntesis -



Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada y Hernán López Muñoz; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.

Colo Colo: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Arturo Vidal, Esteban Pávez y Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios. DT: Jorge Almirón.



Gol en el segundo tiempo: 14m. Marcos Bolados (CC).



Cambios:en el segundo tiempo, 18m. Nahuel Ulariaga por Juan Bautista Cejas (GC) y Marcos Montiel por Juan Andrada (GC); 28m. Vicente Pizarro por Arturo Vidal (CC) y Damián Pizarro por Carlos Palacios (CC), y Valentín Burboa por Hernán López Muñoz (GC); 35m. Martín Pino por Tomás Badaloni (GC) y Vicente Poggi por Roberto Fernández (GC); 37m. Pablo Parra por Marcos Bolados (CC); 43m. Daniel Gutiérrez por Erick Wiemberg (CC) y Emiliano Amor por Leonardo Gil (CC);

Amonestados: Erick Wiemberg (CC); Tomás Galdames (GC); Oscar Opazo (CC).



Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Flavio Rodrigues de Souza (Brasil).


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios