Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de febrero de 2024

Diseñadores de vestuario: Barbie, Poor Things y Saltburn se llevan los premios cinematográficos - Lista de ganadores

Barbie , Poor Things y Saltburn se llevaron los principales premios cinematográficos en la 26ª edición de los Premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario , que se entregaron esta noche en NeueHouse en Hollywood.

La diseñadora de vestuario de Poor Things, Holly Waddingham, ganó por Película de Época, y Sophie Canale, de Saltburn , se llevó el premio por Película Contemporánea. El primer premio cinematográfico de la noche fue para la película más importante del año pasado , con Jacqueline Durran ganando por Barbie.

Waddingham y Durran también están nominados al Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, compitiendo contra Killers of the Flower Moon, Napoleón y Oppenheimer .

Desde que el gremio lanzó su entrega de premios en 1999, el Premio de la Academia de Diseño de Vestuario ha ido a parar a una película de época cada año, pero tres veces, solo con  Mad Max: Fury Road  (2016),  Black Panther  (2019) y  Black Panther: Wakanda Forever.  (2023) contrarrestando la tendencia. 

 

En  la CDGA de 2023, Elvis  , la eventual ganadora del Oscar Everything Everywhere All at Once y  Glass Onion: A Knives Out Mystery  se llevaron los principales premios cinematográficos. Pero Ruth E. Carter ganó  su segundo Oscar al diseño de vestuario , por  Black Panther: Wakanda Forever .

En la pantalla chica, Sharon Long ganó Excelencia en TV de Época por The Great.

 

Los primeros premios televisivos de la noche fueron para A Black Lady Sketch Show y Ahsoka , por variedades, competencia de realidad, televisión en vivo y televisión de ciencia ficción/fantasía, respectivamente. Este último fue presentado póstumamente a Shawna Trpcic, fallecida el año pasado a los 53 años .

Helen Huang ganó la Excelencia en Televisión Contemporánea por Beef, y la Excelencia en Ilustración de Vestuario fue para Jason Pastrana por Rebel Moon – Part One: A Child of Fire.

Billie Eilish recibió el premio Vanguard Spotlight Award del CDG , que celebra a un pionero que enciende la imaginación de los conocedores y del público por igual y establece nuevos estándares en su esfera. Está nominada a Mejor Canción por su éxito de Barbie , ganador del Grammy , “What Was I Made For?”, y ya ganó el Oscar por el tema de James Bond “No Time to Die” hace dos años.

El gremio también honró a Francine Jamison-Tanchuck con su premio Career Achievement Award , que reconoce a una persona cuya carrera en diseño de vestuario ha dejado una marca indeleble en el cine y la televisión.

¡Los Goldberg y Reno 911! La alumna Wendi McLendon-Covey fue la anfitriona de la CDGA , cuyas nueve categorías celebran la excelencia en cine, televisión, diseño de vestuario para cortos e ilustración de vestuario.

Aquí están los ganadores de la CDGA 2024:

Excelencia en la televisión de época
The Great: Elige tu arma - Sharon Long

Excelencia en el cine contemporáneo
Saltburn - Sophie Canale 

Excelencia en
la carne de vacuno televisiva contemporánea: los pájaros no cantan, chillan de dolor – Helen Huang

Excelencia en la ilustración de vestuario
Rebel Moon – Primera parte: Un niño de fuego – Jason Pastrana

Excelencia en diseño de cortometrajes 
Madonna X Vanity Fair – The Enlightenment (cortometraje) – B. Åkerlund

Excelencia en la televisión de ciencia ficción y fantasía
Ahsoka: Octava parte: El Jedi, la bruja y el señor de la guerra – Shawna Trpcic

Excelencia en variedades, competencia de telerrealidad y televisión en vivo.
Un programa de bocetos de una dama negra: Peek-A-Boob, Your Titty's Out - Michelle Page Collins

Excelencia en películas de ciencia ficción y fantasía
Barbie - Jacqueline Durran POR REDACCIÓN Y DEADDLINE


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios