Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

22 de febrero de 2024

Taylor Swift y Travis Kelce visitan el zoológico de Sydney tras su llegada a Australia

informe people foto aylor Swift en Sydney CHRIS DYSON / BACKGRID

La pareja pasó un tiempo en el zoológico de Sydney el jueves después de que Kelce aterrizara en Australia ese mismo día.

El jueves, la pareja pasó un tiempo en el Zoológico de Sydney en Australia, con Swift, de 34 años, llevando a Kelce, también de 34 años, a un “recorrido privado” , según el medio local news.com.au.

Era la segunda vez que Swift visitaba el zoológico durante su estadía en Sydney, ya que también lo visitó el día anterior antes de la llegada de su novio. 

Según el medio de comunicación local 9News , la pareja alimentó a los canguros durante su excursión y se tomaron selfies mientras caminaban por el zoológico de la mano.

Kelce aterrizó en Australia más temprano el jueves, según 9News y The Morning Show de Channel 7 , que capturaron fotografías del ala cerrada de los Kansas City Chiefs bajándose de un jet privado. 

Travis Kelce Taylor Swift tras derrotar a los de San Francisco

 Taylor Swift usa gorra de los Kansas City Chiefs y brazalete 'TNT' en Melbourne en un guiño a Travis Kelce
La llegada de la estrella de la NFL a Sydney se produce después de que pasó un tiempo en Las Vegas a principios de esta semana jugando golf en el Wynn Las Vegas después de que él y su equipo ganaron el Super Bowl 2024 allí el 11 de febrero.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias convincentes de interés humano.

Taylor Swift fue vista saliendo del bar y restaurante Pellegrino 2000 el martes por la noche, justo antes de su estadio con entradas agotadas.

 Taylor Swift celebra finalizar 3 shows en Australia: 'Gracias por los recuerdos'
Swift realizará cuatro conciertos de Eras Tour en el estadio Accor de Sydney a partir del viernes, antes de dirigirse a Singapur para la próxima parada de su gira el 2 de marzo.
Antes de la llegada de su novio, Swift salió a cenar  a Surry Hills de la ciudad el martes. La creadora de éxitos de "Cruel Summer" se unió a su colega cantante  Sabrina Carpenter , quien la apoya en su Eras Tour, para una noche de chicas en Pellegrino 2000.

La superestrella del pop abrazó sus rizos naturales para la salida y abandonó su característico labio rojo, optando por un tono más claro para completar su look de belleza. Para la cena llevaba un top gitano negro y una falda plisada marrón combinada con un cinturón negro.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios