Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

MUNDO

22 de febrero de 2024

KUN AGUERO Y LA ILUSIÓN DEL REGRESO A INDEPENDIENTE

Después de aquel doloroso retiro en diciembre de 2021, Sergio Agüero se dedicó a adentrarse en el mundo del streaming y se mantuvo alejado de la canchas, salvo alguna aparición esporádica en su equipo de la Kings League.

Pero todos los futboleros se ilusionaron este miércoles cuando el Kun compartió una charla con su cardiólogo en la que el especialista le confirmó que puede volver a jugar.

El audio del cardiólogo del Kun

"Esta conferencia es para comunicar que he decidido dejar de jugar al fútbol. Concha de su madre (emocionado)... Decidido dejar de jugar al fútbol profesional, es un momento muy duro, pero bueno, estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión, por el problema que tuve hace un mes y pico", sentenció Agüero entre lagrimas en aquella oportunidad, después de tener que colgar los botines de manera forzada por consecuencia de una arritmia cardíaca sufrida mientras vestía la camiseta del Barcelona.

 

El mensaje que ilusionó a Agüero

En el inicio de un nuevo stream, el Kun sacó el tema de la vuelta a las canchas y contó que se está entrenando. Los comentarios pidiendo una última vez con la camiseta de Independiente no tardaron en llegar y Agüero entró en el juego.

"Y... Si me llama Carlitos (Tevez), ¿Qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. ¿Me dejará jugar 20 minutos?", empezó diciendo el Kun mientras alistaba su celular para comunicarse con su médico.

"La gente me está preguntando y bueno, no sé... ¿Vos que pensás? ¿Cómo estoy para 20 minutitos? No sé si 20, pero 10", preguntó el ídolo del Rojo. Y una vez cortado el mensaje voz, agregó: "Doble 9 con Ávalos no es mala. Me hace acordar a cuando yo jugaba con Nicolás Frutos"

La buena noticia llegó al ratito y, poco más de dos años después de aquella conferencia de prensa, Agüero decidió compartir el audio de su cardiólogo que ilusionó a todo Avellaneda. "Como viene la mano, jugar ese tiempo no vas a tener ningún problema", empezó diciendo el doctor.

Y además, agregó: "Lógicamente tenemos que hacer los estudios, que ya corresponden y hacerte correr como si fuera el partido viste... Es cierto, cuando tenes los dos centrales, tenés que hacer algún amague, alguna cosa así, tenés que estar bien preparadito".

Por último, el cardiólogo cerró: "Así que yo te diría que 'preparate que hay esperanza' se podría decir. Te tenés que poner bien, en un estado físico como para unos minutos ahí. En resumen, es posible".

A todo esto, el Kun escuchaba con una sonrisa pintada en la cara que acompañó una vez que terminó el mensaje de voz con un: "¿Y? ¿Qué tal? Ojo eh".

Además, el Kun aprovechó para 'quejarse' de la organización de nuestro fútbol y a fiel su forma, soltó: "Hoy hay 30 equipos y no me dan los días. Si seguimos agregando equipos vamos a tener fecha por diez días, viste".

Hace unas semanas, el propio goleador reconoció que su intención era terminar su carrera en Independiente: "Sí la idea era poder venir seis meses o un año. La idea era jugar acá y después tirar los botines. No pasó eso". Ahora, en este contexto y si el Kun llega a ponerse bien a sus 35 años, nadie le quita la ilusión a los hinchas del Rojo de volver a ver en Avellaneda al máximo ídolo de los últimos tiempos.

La explicación que dio el Kun y lo que tuvo

Primero, el Kun hizo público, en su momento, que desconocía verdaderamente el motivo que le originó esa arritmia ese 30 de octubre de 2021 contra Alavés, que le significó el final de su carera: "No sé qué fue mi causa porque dejé el futbol. Todavía nadie supo qué pasó. Pudo haber sido el Covid o la dosis. La realidad es que no sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar. Pero ya tenía algo antes y quizás haya activado no lo sé".

La arritmia o taquicardia ventricular que padeció el Kun ocurre debido a un problema relacionado con los impulsos eléctricos del corazón. El trastorno puede aparecer como una complicación de un infarto o puede ocurrir en las personas con ciertas enfermedades, como una valvulopatía. REDACCIÓN Y OLE


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios