Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

22 de febrero de 2024

Hay un nombre firme para presidir el Incaa luego de 3 meses de acefalía

Carlos Pirovano es, a la fecha, el nombre que suena más firme para la presidencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). Según fuentes inobjetables consultadas porClarín Cultura, el dirigente liberal ya se habría reunido con el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, y habría aceptado el cargo.

El nombre del dirigente fue consignado también por un cable de la agencia Télam. Cabe señalar que en el área de Cifelli todavía están en lista de espera varios de los funcionarios que el secretario nombró en diciembre de 2023 y siguen trabajando sin decreto de designación. ¿Será estrategia o burocracia? La pregunta es válida a la luz de lo que ocurrió con Javier Torre, anunciado y des-anunciado como presidente del Fondo Nacional de las Artespor el propio secretario de Cultura.

No obstante, en el medio tiempo –como en el Super Bowl-, el ingeniero Jorge Keczeli fue nombrado “responsable interino a cargo» del Incaa, institución acéfala desde el 10 de diciembre. En lo inmediato, el Incaa requiere de la firma de un funcionario para realizar los pagos corrientes y transferir fondos ya concedidos a productores de cine, a proveedores y para festivales.

Según el colectivo Cine Argentino Unido, como consigna Télam, en una reunión que mantuvieron con el Subsecretario de Gestión y Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, Ignacio Lupi, surgió el nombre del economista Carlos Pirovano para presidir el Incaa.

Pese a que la Secretaría de Cultura hace silencio, Clarín Cultura supo que en efecto Cifelli le ofreció el cargo a Pirovano. Fuentes inobjetables de la agrupación Apertura Republicana no respondieron la consulta de este medio.

Desde esa cartera le indicaron a Télam que el de Pirovano es uno de los nombres que se barajan, aunque no ha sido oficializado.

El dirigente de Apertura Republicana está actualmente a cargo del Observatorio de Productividad y Competitividad de la Universidad Caece, según su página de Linkedin. Es economistaprofesor uniersitario especializado en microeconomía, finanzas y planeamiento estratégico y fue vicepresidente del Banco BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior).

Fue, además, subsecretario de Inversiones durante los dos períodos de Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Medio tiempo como el Super Bowl

Mientras tanto, por el decreto 166/2024 publicado este miércoles 21 de febrero en el Boletín Oficial, Keczeli trabajará “ad honorem”, pues es secretario de Coordinación Legal y Administrativa del super Ministerio de Capital Humano que, con mano de hierro, conduce Sandra Pettovello. Lo que deja claro el decreto es que el funcionario interino se mantendrá en el Incaa hasta la designación del presidente del organismo.

Fuentes del Incaa dijeron a Clarín Cultura que Keczeli fue designado “principalmente para que firme temas presupuestarios como pago de sueldos y pagos de deudas”, lo que resulta razonable luego de tres meses de acefalía en el organismo.

El decreto firmado por el presidente Javier Milei y la ministra Pettovello señala que “hasta tanto se cubran los cargos vacantes, resulta necesario asegurar la continuidad y eficiencia de los servicios mínimos y esenciales y el cumplimiento de las obligaciones legales a cargo del mencionado Instituto Nacional”. Y enfatiza que “la medida no genera erogación presupuestaria adicional al Estado Nacional”.por clarín.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios