Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de febrero de 2024

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi, se reunieron a celebrar el cumpleaños de Benedicto

Los adultos dejaron de lado sus diferencias para acompañar al niño en su día.

Benedicto es el hijo menor de Wanda Nara y Maxi López. El niño cumplió 12 años y para sorpresa de muchos, sus padres se reunieron para celebrar su nuevo año de vida en el que también participó nada más y nada menos que Mauro Icardi.
Aunque ni Wanda Nara ni Maxi López compartieron una postal familiar junto a Benedicto, ambos publicaron emotivos saludos de cumpleaños en el que la torta dejó en evidencia que estuvieron en el mismo lugar celebrando el cumpleaños de su hijo.

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi, se reunieron a celebrar el cumpleaños de Benedicto
BENEDICTO JUNTO A SUS HERMANAS.
Las publicaciones de Wanda Nara y Maxi López
"Feliz cumple al nene más más bueno del mundo. Benchu, gracias por ayudarnos siempre a todos en todo, sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener. Felices 12, que crezcas siempre con salud y felicidad", expresó Wanda Nara junto a una seguidilla de postales junto a su hijo y Mauro Icardi.

FRANCESCA, ISABELLA, BENEDICTO, CONSTANTINO, MAURO ICARDI Y WANDA NARA.

Por su parte, Maxi López publicó una tierna postal abrazando a su hijo y escribió: "Feliz cumple a mi super Benchu". En ambas publicaciones se observa la misma tora con la temática de Mario Bros. Wanda Nara y Mauro Icardi no confirmaron el reencuentro.por redacción y caras


 

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios