Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SIN VERSOS

20 de febrero de 2024

BEATRIZ BONNET 4 AÑOS DE SU SOLITARIA PARTIDA Y DESPEDIDA

Nadie acudió al entierro de la reconocida actriz, ocurrido el 19 de febrero 2020

Beatriz Bonnet solía decir ;“¡Qué bochorno!” en la década de 1980 en el recordado programa Mesa de noticias. La misma que antes era vitoreada por todo un país, murió sola y se fue sola.

La actriz y comediante entrerriana falleció el último miércoles 19 de febrero 2020 a los 89 años estando internada en el Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de varios años alojada en un geriátrico y de haber sufrido de la enfermedad de Alzheimer y de demencia senil.

Lo que llamó poderosamente la atención es la soledad de la integrante del Libro de Oro del espectáculo argentino, ya que no hubo familiares, allegados ni colegas en su entierro, nadie se acercó a darle el último adiós y hasta la homilía en su honor se suspendió por falta de gente.
Para la memoria de la actriz que protagonizó la primera película tucumana quedó más que demostrado que las redes sociales solo son un lienzo descartable, donde todos son amigos y admiradores mientras uno está debajo del foco.

En el nombre de la ganadora de 5 Martín Fierro se enunciaron varios personajes de la farándula del país entre ellos Carmen Barbieri y Ricardo Darín, que dijo: “¡Perdón, Beatriz Bonnet, no saben lo que hacen! gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo”.

 

Por su parte, para la injustamente olvidada figura, Barbieri expresó un mensaje en el que no hace más que reclamar que nadie haya ido al cementerio de la Chacarita y justificar a sus compañeras y a ella por la horrible ausencia.

De esta forma, la intérprete de 18 películas del cine argentino se fue despedida por un sacerdote, el chofer del auto fúnebre y unas personas curiosas que estaban en otras ceremonias cercanas. La actriz de varias decenas de papeles en televisión y teatro no está más.por minutoneuquen
Por redacción recordamos que  su papel en entre otros ciclos como  mesa de noticias, con Juan carlos Mesa.sera inolvidable.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios