Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

DESTACADOS

20 de febrero de 2024

Kristen Stewart pide debates más amplios sobre películas LGBTQ

(Reuters) - Kristen Stewart está lista para que las conversaciones sobre películas que presentan historias queer y femeninas ya no se centren sólo en ese aspecto de su identidad, dijo a periodistas en el Festival de Cine de Berlín el domingo.

No podemos seguir haciendo eso de decirle a todo el mundo cómo sentirse y de darnos palmaditas en la espalda y recibir puntos por brindar espacio a las voces marginadas, y sólo en la medida en que se les permite hablar sobre ello. solo eso", dijo.

"La era de las películas queer es tan marcada que sólo se hace eso."

Stewart regresó a Berlín para promocionar la cruda película romántica sobre crímenes del suroeste de Estados Unidos, ambientada en los años 1980, "Love Lies Bleeding", después de servir como presidente del jurado en el festival de cine del año pasado. La segunda película de la directora Rose Glass después del thriller religioso "Saint Maud" sigue a Lou (Stewart), directora de un gimnasio e hija de un señor del crimen local, mientras se enamora de Jackie, interpretada por la debutante Katy O'Brian, que ha vagado por la ciudad en su camino. participar en una competición de culturismo en Las Vegas. La persona a la que normalmente no escuchamos, la persona a la que normalmente no miramos, como si estuviera al frente y al centro de su película (de Glass)", dijo Stewart en la conferencia de prensa junto a Glass. "Realmente me gusta la idea de descubrir perspectivas marginadas, y no centrarme exclusivamente en las razones por las que están marginadas, sino en (sobre) su experiencia real", dijo Stewart. Otras estrellas de la película respaldada por A24 que se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance, incluidos O'Brian, un siniestro Ed Harris y un Dave Franco, estuvieron ausentes el domingo. Tanto Stewart como Glass aparecieron relajados en el escenario, bromeando sobre dejar de fumar y la obsesión estadounidense con las citas motivadoras, además de discutir cómo es ser mujer en la industria cinematográfica. "El tipo de conversación común sobre las mujeres que hacen películas es que podemos empoderarnos a nosotras mismas y a las demás", dijo Stewart. "Las entrevistas que hacemos como artistas, como artistas femeninas, son muy prescriptivas y promueven esta idea de empoderamiento porque hace que todos los demás se sientan más cómodos con el hecho de que hemos estado tan oprimidos", dijo Stewart.

Información de Miranda Murray y Hanna Rantala; Edición de Hugh Lawson


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios