Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de febrero de 2024

Taylor Swift anuncia el gran cambio que tendrá en sus conciertos

En el escenario de Melbourne el domingo por la noche, Taylor Swift sorprendió a sus fans con una noticia que marcará un cambio significativo para sus próximos espectáculos en Sydney.

La cantante de ‘Cruel Summer’ compartió con sus fans la nueva decisión de modificar su regla de nunca repetir una “canción sorpresa” acústica durante su Eras Tour.

En un acto de libertad artística, expresó su deseo de interpretar estas canciones más de una vez si así lo desea, así como de realizar ajustes en su repertorio.

“Quiero ser lo más creativo posible con el set acústico en el futuro y no quiero limitar nada ni decir: Si toqué esta canción, no puedo volver a tocarla. Entonces, de ahora en adelante, no quiero sacar ningún color de pintura de la caja de pinturas ni herramientas de la caja de herramientas. Quiero poder tocar canciones más de una vez si me apetece y quiero poder hacer cambios en las canciones. ¿Suena eso bien?”, anunció la cantante de 34 años.

La respuesta del público fue sumamente positiva, con los 96 mil asistentes aplaudiendo con entusiasmo. Entre las canciones sorpresa acústicas que ha interpretado previamente se encuentran ‘Daylight’, ‘Red’ y ‘Teardrops on my Guitar’.

Por otra parte, algunos fans de Swift utilizaron las redes sociales para expresar su descontento después de que la artista usara en Melbourne una canción sorpresa muy especial, combinando temas como ‘Getaway Car’, ‘The Other Side of the Door’ y ‘August’, percibiéndolo como un trato preferencial hacia Australia durante su Eras Tour.

Taylor Swift, quien anunció su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’ en los Grammy 2024 a principios de este mes, se dirigirá a Sydney para ofrecer cuatro fechas del ‘Eras Tour’ en el Accor Stadium a partir del 23 de febrero. POR CLARO SPORTS


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios