Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

20 de febrero de 2024

Cómo aumentar la masa muscular corriendo

(EL UNIVERSAL).- Correr es una actividad ampliamente reconocida por sus beneficios para la salud cardiovascular y la resistencia física, pero ¿sabías que también puede ser efectiva para aumentar la masa muscular?

Aunque tradicionalmente se ha asociado la carrera con una apariencia física delgada y esbelta, los corredores regulares suelen experimentar un aumento en la musculatura de la parte inferior del cuerpo. Entonces, ¿cómo se puede lograr este objetivo de aumentar la masa muscular mientras se corre?

¿Es posible aumentar masa muscular mientras se corre?

Aunque pueda parecer contradictorio, correr puede ser un vehículo para el crecimiento muscular si se enfoca de la manera correcta. A través de la actividad cardiovascular como correr y andar en bicicleta, se pueden elevar los niveles de hormonas del crecimiento, un componente clave en el desarrollo muscular, según el blog de deportes Eurofitness. De hecho, estudios han demostrado que la actividad cardiovascular puede aumentar los niveles de estas hormonas tanto como el entrenamiento de fuerza en el gimnasio.

Aun así, no se puede dejar de lado que no todas las formas de correr son igualmente efectivas para aumentar la masa muscular. Se ha encontrado que las carreras de alta intensidad y corta distancia, como el entrenamiento a intervalos, son más propicias para estimular el crecimiento muscular que las carreras de larga distancia. Esto se debe a que las carreras más largas pueden provocar una mayor degradación de las proteínas musculares, lo que inhibe el crecimiento muscular.

Entonces, ¿cómo se puede aumentar la masa muscular corriendo? Una estrategia efectiva es incorporar entrenamientos de alta intensidad y corta duración en tu rutina de carrera. Ejercicios como sprints en pendientes, entrenamientos por intervalos y carreras en pistas de atletismo son ideales para estimular el crecimiento muscular en las piernas. Estas actividades activan los músculos de manera más intensa y promueven el desarrollo muscular al correr.

Además de los entrenamientos específicos de carrera, es importante complementarlos con ejercicios de fortalecimiento muscular. Las sentadillas, zancadas, flexiones y otros ejercicios que se pueden realizar en casa o utilizando escaleras son excelentes para fortalecer los músculos de las piernas y maximizar el crecimiento muscular.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios