Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de febrero de 2024

Unión Cristian Gonzalez: La gente nos puso ansioso, y fue el peor partido ante Platense este 0-0

fotos todas de @pascuccigugo

Una dura autocritica del tecnico luego de algunos insultos de la platea, y les ofrecemos la palabra del entrenador, y tambien declaraciones del capitan Corvalan, tras un entredicho con un hinchas. Mucha calentura en el estadio 15 de abril

Este fue un partido horrible, la gente tiene mucha ansiedad, y debemos saber manejarlo.

No estamos finos atras de los arcos, y es el peor partido desde que estoy aca.

Yo estoy preparado y tranquilo con la idea que tengo, si hay que irse soy el primero en entenderlo, hoy se cambio se esquema, y no fue l.a actuación individual de cda uno.

Por ahi sirve para aprender y hacer autocrita, hay que sacar en el fútbol lo mejor, y estara a la altura.

Por su parte Claudio Corvalan sintio que le faltaron el respeto más estando con su hijo, pido perdon por la manera de actuar, todo genera un mal clima, reitero yo estaba con mi familia.

Por otro lado no estamos funcionando como queremos, y no encontramos ese mal rato como sí lo hizo Platense que pudo manejar la pelota.

No creo que tocamos fondo, hay que seguir para adelante, intentar, una autocritica grupal, hemos perdido muchos partidos, pero no con esta imagen.

Hay que darse cuenta de donde estamos, decirnso las cosas cuando debemos, y tenemos que seguir adelante.

No se puede hacer futurogia, hay que tener tranquilidad, meterle duro, y cerrar la boca.

La gente te esta exigiendo de acuerdo a lo que pudo jugar el plantel, y ahí esta el orgullo de cada jugador para estar fuerte de la cabeeza, y esperemos tener un mejor recibimiento.

La presión esta en todos los partidos, y hay que animarse cuando te desafian, es una cuestión de personalidad, las equivocaciones fueron muy fluidas, no nos olvidamos de jugar son momentos para superar, por más quie te putean.

Me da risa un poco los esquemas, y los jugadores no bajaron eso en la cancha, yo noto reitero mucha nerviuosismo en el hincha, peor no hay ue olvidarse que hace 3 meses peleabamos en el descenso.

Cuando le ganabamos a Racing pensaban que eramos el Madrid, hay que luchar con eso, esto es para valientes.

Entiendo a la gente de Unión ue esta enojada, y ue nos cuesta demasiado, hay que entregarse mucho más.

Reitero la ansiedad a veces juega en contra, Corvalan se entrega tanto como el equipo, estamos errando situaciones que antes manejabamos muy bien.

Estudiantes llego una vez y nos marco un gol, hay que mirar para adentro, quedan 24 puntos estaremso preparados para la guerra, encontrare quienes estan mejor para la guerra, y afrontar que a lo mejor no tendremos el mejor recibimiento, pero debemos comer.. m... y seguir entrenando como nunca...

Yo me hago cargo de todo, nosotros acompañamos, ellos interpretan la idea que uno tiene, los partidos se definen con los futbolistas mptivados, y debemos corregir las formas, eso nos va llevar a cambiar.

No hay una forma magica, y no hay techo, debemos ser sinceros con nosotros mismos, dentro de todo no perdimos, tampoco estoy conforme con el empate.

A todos nos gusta jugar el clasico, a Colón le toco descender, pero cada partido lo afrontamos como una final del mundo.

Tengo expectativa que el equipo va volver a aparecer, hoy me puteo toda la platea.

Yo me siento comodo y feliz trabajando en Unión.

Por su parte Claudio Corvalan con los colegas de Radio Sol dijo esto:

Recalcando lo mismo que el entrenador que ahora se debe seguir trabajando para recuperar el nivel.

Y pidio disculpas por la forma que reacciono ante un hincha, peor estaba con su hijo al lado y eso tampoco es grato que te insulten.

El comentario del partido indica lo siguiente:

Unión de Santa Fe y Platense empataron esta noche en un chato partido por 0 a 0 en el Estadio 15 de Abril, en un cotejo correspondiente a la sexta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional De Fútbol (LPF).

Ambos equipos cuentan con 6 unidades en su Zona y están a 6 Newell's, que es el último equipo en clasificar a los playoff.

En un duelo de necesitados por sumar, el “Tatengue” y el “Calamar” se enfrentaron en la antesala de la fecha interzonal por la jornada 6 de la Copa LPF. Desde el arranque del partido, el equipo Cristian González fue algo más y tuvo más la pelota en relación al conjunto de Sebastián Grazzini.

Pero el trámite de la primera parte fue parejo, ambos equipos tuvieron aproximaciones pero las mismas carecieron de peligro, Unión estuvo más cerca de romper el cero en el marcador al acorralar a Platense en su propio campo pero no hizo lo méritos necesario para ponerse en ventaja.

En el cierre de los primeros cuarenta y cinco minutos, el “Calamar” reaccionó y terminó de mejor manera, estando cerca de llevarse la ventaja al descanso.

El cierre de la primera etapa estuvo envuelta en una polémica. A los 40 minutos, tras un saque de arco de Nicolás Campisi, Gastón Suso devolvió el envío a campo rival y cedió el balón de cabeza a Luciano Ferreyra, pero cuando picaba solo hacia el arco de Unión, Nicolás Paz le cometió falta en lo que era en una ocasión manifiesta de gol y posible expulsión para el central del “Tatengue”. Pero desde el VAR terminaron cobrando fuera de juego de Ronaldo Martínez, que no se involucró en la jugada pero volvía a su posición en offside cuando salió el pase de Suso, en lo que fue una polémica y extraña decisión de la jueza del VAR , Yamil Possi.

Ya en el complemento, el partido fue similar al inicio del mismo, un juego de ida y vuelta que tenía llegadas por parte de ambos equipos pero ninguna terminó siendo determinante para romper el empate en Santa Fe.

En la segunda mitad, el equipo de Grazzini tomó más la posición de la pelota y se equiparó con el conjunto del “Killy” Gonzalez que dominó, casi en plenitud, en el primer tiempo.

A mediados del segundo tiempo, el partido estuvo parado ya que un hincha de Unión, necesito de asistencia médica al descomponerse en la tribuna, los médicos de ambos equipos fueron a socorrerlo y es por eso que se demoró algunos minutos el cotejo.

El desarrollo del complemento fue trabado y chato, demostrando la actualidad futbolista de ambos equipos que los encuentra en la parte baja de la tabla general y de la zona.

Y eso explica el aburrido 0 a 0 que dejaron Unión y Platense, los dos conjuntos tienen los mismos números, en seis fechas: ganaron 1, empataron 3 y perdieron 2.


Tras sonar el silbatazo final del partido por parte de Pablo Echavarría, los hinchas locales despidieron con silbidos a los jugadores y al cuerpo técnico. Adams, hubo insultos para con la dirigencia del equipo de Santa Fe.

En la próxima fecha -la interzonal-, el “Tatengue” recibirá a Independiente Rivadavia, de Mendoza, el sábado a las 22. Mientras que, el “Calamar” visitará a Argentinos Juniors, el lunes a las 19.30.



= Síntesis =




Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Leonel Picco; Lisandro Montenegro, Iván Gómez y Luciano Ferreyra; Gabriel Hachen y Ronaldo Martínez. DT: Sebastián Grazzini.



Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Bruno Pittón por N. Paz (U); 21m. Alan Marinelli por R. Martinez (P); 25m. Jerónimo Domina por M. Del Blanco (U); 27m. Lucas Ocampo por L. Montenegro (P); 31m. Lionel Verde por M. Pittón (U); 40m.Mateo Pellegrino por Gabriel Hachen (P) y Carlos Villalba por Leonel Picco (P); 41m. Nicolás Orsini por L. Gamba (U) y Franco Pardo por M. Torrén (U).

Amonestados: C. Corvalán y M. Pittón (U).




Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Yamil Possi.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios