Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

19 de febrero de 2024

Se fugó de un instituto de menores el asesino del juvenil de Midland: su familia denuncia amenazas

El asesino se fugó del Instituto Cerrado de Menores "Eva Perón" de la ciudad de La Plata. La madre de la víctima comenzó a recibir hostigamiento a través de redes sociales.

Un adolescente de 16 años, implicado en el asesinato a balazos de un ex futbolista de las juveniles del Club Atlético Ferrocarril Midland —Tomás Sánchez— en noviembre de 2023, se fugó del Instituto Cerrado de Menores "Eva Perón" en La Plata. De este modo, se generó preocupación en la familia de la víctima que denunció amenazas por redes sociales.

El fugitivo —detenido inicialmente en noviembre— escapó el viernes al mediodía del instituto ubicado en la intersección de las calles 520 y 226 de La Plata. La fuga ocurrió durante el horario del almuerzo, cuando ingresaba un carro con comida al centro de menores.

La madre del joven asesinado, Mariángeles Alderete, se enteró de la fuga a través de un mensaje en Instagram. La familia teme represalias y por esto, la mujer denunció haber recibido amenazas de un perfil falso en la misma red social. A raíz de esto, recibió custodia policial para prevenir posibles ataques.

Tomás Sánchez

Tomás Sánchez junto a su madre, Mariángeles Alderete, antes de su trágico final.

En respuesta a la fuga, el fiscal Guillermo Rodríguez Rey solicitó un allanamiento en el último domicilio conocido del fugitivo. Mariángeles expresó su indignación, señalando que ni el fiscal sabía de la fuga y que la familia tuvo que investigar por su cuenta.

Familiares y amigos de la víctima convocaron una marcha para exigir la recaptura del fugitivo, partiendo desde el barrio Libertad hasta el lugar del asesinato, el parque "Cancha de Patos". Mariángeles destacó la importancia de la manifestación y expresó su deseo de que atrapen al fugitivo.

El homicidio de Tomás Sánchez ocurrió en octubre de 2023 durante una pelea con motociclistas en el parque "Cancha de Patos" en Merlo. El agresor, ahora fugitivo, enfrenta cargos por tentativa de homicidio, y la causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil de Morón 1. La pena máxima prevista para el delito juvenil es de 10 años y ocho meses de prisión.POR CRONICA Y REDACCIÓN


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios