Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

DEPORTES

18 de febrero de 2024

Adam Silver no tiene claro que la regla de los 65 partidos de la NBA no esté funcionando

(EFE).- Adam Silver, comisionado de la NBA, dijo este sábado que no está seguro de que no esté funcionando la regla de los 65 partidos introducida este año para que los jugadores puedan optar a los premios de fin de temporada.

Mi respuesta es que no estoy seguro. Se pensó mucho en la regla de los 65 partidos. No sólo se acodó con los jugadores, sino también nos tomamos mucho tiempo hablando a varias partes de la liga, en particular los entrenadores y directivos", dijo Adam Silver en una rueda de prensa en Indianápolis antes de los concursos de habilidades, mates y triples.

"No estoy listo para decir que no está funcionando. Lo que puedo decir es que el número de partidos disputados por los jugadores es más alto y, curiosamente, las lesiones son menos", agregó.

Silver se refirió de esta manera a una de las reglas que más debates generó este año. Por ejemplo, Joel Embiid, el vigente MVP, ya no es elegible para este premio este curso al haberse perdido más de 17 partidos y al no poder cumplir con el límite mínimo de 65.

En su intervención, el comisionado de la NBA celebró el profundo vínculo del baloncesto estadounidense con Indiana y destacó que la liga llevaba ya siete años esperando organizar el All-Star en Indianápolis, aunque la pandemia obligó a aplazarlo de 2021 a 2024.

Consideró que las explosiones anotadoras que se registran este año en la NBA se deben también al gran talento con el que cuenta la liga.

"A nivel de diferencia respecto a la última temporada, estamos arriba por sólo un punto de media. Lo que queremos es tener partidos competitivos. Hay muchas cosas en juego. Las habilidades están disparadas, cada jugador sabe lanzar. No estoy de acuerdo con quienes dicen que no hay defensa", afirmó.

También informó de que la NBA estará de vuelta en París el próximo año y que el francés Victor Wembanyama y los San Antonio Spurs verían con buenos ojos su participación.

(c) Agencia EFE


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios