Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

SIN VERSOS

17 de febrero de 2024

OTRO GOLPE NOCAUT PARA LA RADIO, MURIO EL CONDUCTOR AJ LLORENTE

El carismático conductor radial y televisivo, Alberto Jorge Llorente, falleció este sábado por la tarde en un sanatorio privado. Conocido popularmente como "AJ", trabajó en distintos medios de la ciudad a lo largo de sus más de 50 años de carrera y en 2012 fue distinguido como locutor por el Concejo Municipal en una emotiva ceremonia.

Su último paso por Sí989

Llorente, quien también se desempañaba como empresario de espectáculos, contó en Si989 cómo fueron las gestiones para traer a la ciudad a la diva italiana Raffaella Carrá. “Era otro mundo, otra vida, otros costos”, recordó en diálogo con Hoja de Ruta.

El conductor agregó que logró la llegada de Carrá junto a su socio Poli Román. Tras haber trabajado con otras figuras se les ocurrió traer a la diva italiana y el sueño se volvió realidad la noche del 21 de octubre de 1978  en el estadio de Rosario Central, donde hubo más de 20 mil personas.  

“Estuve con la mismísima Raffaella y su pareja en ese momento, Gianni Boncompagni, que también era su productor y autor de varios de sus éxitos”, recordó el avezado locutor que entre tantos entretelones señaló que la cantante fue pionera en el uso de pistas musicales, y que esa noche en algunas canciones hizo playback. POR REDACCIÓN Y ROSARIO PLUS


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios