Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

DEPORTES

17 de febrero de 2024

Tenis: Es una derrota difícil, me dolió mucho, admitió Alcaraz tras su eliminación del Argentina Open

El tenista español Carlos Alcaraz, quien no podrá defender su título en el Argentina Open tras haber caído hoy en semifinales, admitió que se trató "de una derrota difícil" y que le dolió mucho la que sufrió ante el chileno Nicolás Jarry.

"Es una derrota difícil para mí, me dolió mucho. Tengo muchas cosas que mejorar, debo subir el nivel porque si bien no lo hice mal y mostré un buen tenis, estuve lejos de mi nivel real. Tuve muchas oportunidades y no las aproveché, hay que leer mejor los partidos", fue la autocrítica del murciano de 20 años.

Alcaraz atendió a los medios de prensa luego de su derrota ante Jarry por 7-6 (7-2) y 6-3. Tras despedirse de Buenos Aires continuará su gira Sudamericana sobre polvo de ladrillo la semana próxima en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde el año pasado arribó a la final y perdió con el británico Cameron Norrie.

"Debo sacar lo positivo de este partido. Jarry es un tenista que le puede ganar a cualquiera, es muy difícil por su estilo de juego", analizó el español, número dos del mundo detrás del serbio Novak Djokovic.

El español fue alentado por el público durante todo el partido ante Jarry y se llevó la ovación final en el estadio cuando se fue derrotado en sets corridos.

"Intento no pensar en las expectativas que la gente tiene en mí, que son muchas. Debo mejorar, sobre todo en los momentos de tensión tengo que jugar diferente", puntualizó.

"El Argentina Open es el primer torneo que jugué en polvo de ladrillo después de mucho tiempo, me tocó enfrenar a jugadores incómodos. La gente me trató de maravillas y ojalá pueda volver el año que viene, no puedo afirmarlo ahora", concluyó Alcaraz, quien había jugado por última vez en canchas lentas en junio del año pasado cuando perdió en las semifinales de Roland Garros con Djokovic.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios