Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.7º

16.7°

Santa Fe

VARIEDAD

17 de febrero de 2024

Hallan el bajo de los Beatles robado a Paul McCartney después de 51 años

(Reuters) - Un bajo Hofner robado perteneciente a Paul McCartney y utilizado para grabar los dos primeros álbumes de The Beatles fue encontrado y devuelto después de 51 años de búsqueda global.

La guitarra, denominada "el instrumento musical perdido más emblemático de todos los tiempos" por el equipo detrás de la búsqueda, The Lost Bass Project, se utilizó en sencillos de los Beatles, incluidos los éxitos de 1963 "She Loves You" y "All My Loving". "Es el bajo el que inició la Beatlemanía", dijo a Reuters Nick Wass, uno de los fundadores del equipo de búsqueda. "Por eso es importante, es el que lo puso en marcha". Un llamamiento público realizado por el proyecto el año pasado se compartió en todo el mundo. "A raíz de la publicidad, alguien que vivía en una casa adosada en Hastings, en la costa sur de Inglaterra, se puso en contacto con la compañía de Paul McCartney y luego les devolvió el bajo", dijo Lost Bass Project. El instrumento fue devuelto el año pasado, pero esto no se anunció hasta el jueves. El instrumento fue robado de una furgoneta en el área de Notting Hill de Londres en octubre de 1972, dijo el equipo de búsqueda, citando información recibida durante su investigación. "La guitarra ha sido autenticada por Höfner y Paul está increíblemente agradecido con todos los involucrados", dijo un portavoz en el sitio web de McCartney. Wass dijo a Reuters que el bajo estaba "algo dañado" con una grieta en el mástil, un puente dañado que necesitaría reemplazo y pastillas que ya no funcionaban. "Pero se pueden solucionar, el mástil se puede reparar y podemos volver a hacerlo jugable", dijo Wass. En 2015, una guitarra robada al fallecido John Lennon en la década de 1960 se vendió por 2,41 millones de dólares en una subasta en Beverly Hills, California. La persona que lo poseía dijo que lo compró originalmente sin conocer su conexión con Lennon.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios