Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

FÚTBOL

17 de febrero de 2024

El Al Ittihad de Gallardo va por el fichaje más grande de la historia: 235 millones de euros

A pesar del conflicto, Benzema continuaría en el club saudí y ahora buscan juntarlo con una de las estrellas más destacadas de Europa.

Como parte de la revolución de la Liga Profesional Saudí, Marcelo Gallardo trabaja en potenciar a Al Ittihad desde el banco de suplentes. El entrenador argentino fue pretendido por una decena de clubes de Europa, pero la oferta del exótico asiático lo convenció.

En sus primeros meses en el equipo saudí, el Muñeco tuvo que enfrentarse a un nueva liga con grandes aliados en su plantel. Sin embargo, su principal referente, Karim Benzema, no estuvo del todo comprometido en sus primeros pasos en el club.

El francés se perdió entrenamientos y tiró de la cuerda, algo que generó malestar en el cuerpo técnico. A pesar de ello, el atacante galo continuaría en el plantel de Gallardo y ahora le buscan un compañero ideal para la siguiente temporada, a concretar en el mercado de verano europeo.
Se trata de Mohamed Salah, un nombre que suena fuerte para la Liga Saudí en el último tiempo. Su figura de por sí es atractiva para cualquier campeonato, pero al tratarse de un egipcio y sus lazos con la cultura árabe se vuelve un mejor proyecto aún para el certamen.

La estrella de Liverpool coqueteó con la Liga Saudí en más de una oportunidad y esta podría ser su gran chance de mudarse a Arabia Saudita. Según The Athletic, Al Ittihad va por todo por el africano y le ofrecería a los Reds 235 millones de euros, un monto que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, superando a los 222 que PSG pagó por Neymar a Barcelona.

Las otras figuras de Al Ittihad
En caso de concretarse esta histórica transferencia, Salah tendría compañeros de lujo bajo las órdenes de Gallardo. Además de Benzema, militan en el equipo saudí talentosos como N’Golo Kanté, Fabinho, Luiz Felipe, Jota y Romarinho, entre otros.

por bolavip y redaccion


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios