ESPECTÁCULO
15 de febrero de 2024
Roberto Giordano podría ir a la cárcel: la estrategia de su abogado para impedirlo

POR PRONTO Y REDACCIÓN
El peluquero de las famosas transita una difícil situación. Detalles de la causa que lo dejó bajo la lupa.
Roberto Giordano transita días difíciles porque está complicado en una causa que se sigue en la Justicia y tiene probabilidades de ser condenado a seis años de prisión por la misma.
El año pasado dimos a conocer que el peluquero que peinó a todas las estrellas nacionales e internacionales está involucrado en un escándalo por evasión fiscal que lo podría llevar a la cárcel.
El empresario de 73 años, que actualmente vive en Uruguay, fue procesado y embargado en 30 millones de pesos por insolvencia fiscal fraudulenta en 2020. Recibió duras acusaciones de ex empleados.
La defensa de Giordano tiene una estrategia para evitar que vaya a la cárcel.
LAS CAUSAS CONTRA ROBERTO GIORDANO Y SU ESTRATEGIA
Según dio a conocer Martín Candalaft en DDM (América), "en noviembre del 2014, Roberto Giordano es condenado por evasión impositiva y por no pagar las contribuciones de sus empleados, condenado a dos años y medio de prisión por evasión de aportes provisionales en una condena que él firma y acepta su culpabilidad".
El periodista agregó que la condena fue por "haber llevado una contabilidad clandestina en sus peluquerías". La condena es en suspenso.
"Hay una segunda causa contra Giordano en lo penal y económico, donde fue elevado a juicio. Es similar a la primera, por evadir impuestos y ser insolvente de manera fraudulenta. Es llevar sus bienes y venderlos a precios muy bajos a indigentes", agregó Candalaft destacando que ante AFIP, el ex peluquero no tiene pertenencias.
La estrategia de sus abogados fue "presentar un recurso ante la Corte Suprema para decir 'anulen la primera causa así pedimos una provation en la segunda y esto se terminó'".
En cuanto al detalle de los bienes que "llevó a otra empresa son un departamento en la calle Arenales al 1200, dos departamentos en Avenida Libertador al 4800, tres vehículos y otros bienes. En total son 17 los bienes que trató de esconderle a la AFIP, algo que no se puede hacer", detalló el periodista.
Habrá que ver ahora si le resulta fácil probar eso ante la Justicia y evitar la condena de hasta seis años de prisión.
https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276
http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR
Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo