Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

SANTA FE

15 de febrero de 2024

La Municipalidad Santa Fe restituyó y mejoró la iluminación en el Puente Oroño

El viaducto, uno de los principales accesos a la capital provincial, estuvo sin luz durante, aproximadamente, un año. Por tal motivo, el municipio realizó tareas de reposición de más de 400 metros de cableado subterráneo y cableado de columnas que habían sido robados.

La Municipalidad de Santa Fe, junto con la Secretaria de Gestión Urbana y Ambiente, recuperaron y mejoraron el sistema de iluminación del Puente Gobernador Oroño.  Vale recordar, que la conexión vial es uno de los principales ingresos y egresos a la capital provincial y estuvo a oscuras por hechos de vandalismo durante, aproximadamente, un año. 

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de miles de santafesinos que transitan por ese viaducto, se realizó una intervención en la iluminaria que comprende 400 metros de la calzada. Personal municipal realizó las tareas durante 4 días para finalizar el tramo.


En ese sentido, el municipio santafesino llevó adelante trabajos de reposición de cableado subterráneo y cableado de columnas que habían sido robados. Asimismo, se realizó recambio de contactores y algunas fotocélulas y se soldaron las tapas de acceso a las columnas para evitar que sean vandalizadas nuevamente. 

Vale destacar que las nuevas luminarias cuentan con tecnología led y la inversión total de los trabajos fue de 3.100.000 pesos.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios