Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

DEPORTES

15 de febrero de 2024

Hamilton es una gran oportunidad para Ferrari, dice Vasseur

(Reuters) - El fichaje del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton para 2025 representa una gran oportunidad para Ferrari y también un desafío, dijo el martes el jefe del equipo Fred Vasseur.

Hamilton, de 39 años, es el piloto más exitoso de este deporte con un récord de 103 victorias. Ferrari es el equipo más exitoso, así como el más antiguo y glamoroso, pero no ha ganado un campeonato de F1 desde 2008. Al comentar por primera vez sobre el acuerdo anunciado el 1 de febrero, Vasseur dijo a los periodistas en el lanzamiento del nuevo auto de Ferrari que también eliminaba una distracción a medida que la "temporada tonta" del conductor se acelera. "Sin duda, una gran oportunidad para el equipo", afirmó. "Estamos seguros de que nos dará un paso decente para el futuro y será un buen desafío para todos". Vasseur, que ha estado cerca de Hamilton desde que el británico corrió para él en la serie junior, dijo que Ferrari quería centrarse en 2024 y por eso también el anuncio llegó tan temprano. Hamilton sustituirá a Carlos Sainz en el equipo y Vasseur dijo que estaba convencido de que el español seguiría comprometido hasta la última curva de la última vuelta de la temporada. El francés dijo que comunicarle a Sainz la decisión fue difícil, pero que la llamada más difícil fue para el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, un viejo amigo. "Como podéis imaginar no ha sido la llamada más fácil de mi vida", dijo sobre la conversación con Sainz. "Uno de los más difíciles fue el de Toto".

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios