Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

MUNDO

14 de febrero de 2024

Google permite actualizaciones del sistema operativo para PC más antiguas después del corte de soporte de Windows 10

REUTERS

(Reuters) - Google permitirá a las empresas instalar una versión de actualización automática del sistema operativo Chrome en dispositivos Windows, evitando potencialmente que millones de PC acaben en los vertederos después de que Microsoft (MSFT.O), abre una nueva pestañafinaliza el soporte para Windows 10 el próximo año, empresa matriz Alphabet (GOOGL.O), abre una nueva pestañadijo el miércoles.

La compañía dijo que ChromeOS Flex continuará recibiendo actualizaciones de seguridad periódicas y funciones como cifrado de datos, lo que permitirá a los usuarios seguir usando sus sistemas Windows 10.
Microsoft ha dicho que su Windows 10 llegará al final del soporte el 14 de octubre de 2025 y ya no proporcionará actualizaciones de seguridad periódicas, correcciones de errores ni soporte técnico. Ha pedido a los clientes que realicen la transición a Windows 11 o exploren otras opciones.
Sin embargo, un informe de Canalys Research sugiere que la finalización del soporte de Windows 10 podría enviar alrededor de 240 millones de PC a los vertederos, ya que la demanda de dispositivos sin actualizaciones de seguridad podría ser baja.
Anuncio · Desplácese para continuar

Aún así, muchas PC con Windows 10 podrían seguir funcionando durante años después de que finalice el soporte del sistema operativo.
ChromeOS es significativamente menos popular que otros sistemas operativos. En enero de 2024, tenía una participación del 1,8% del mercado mundial de sistemas operativos de escritorio, muy por detrás de la participación de Windows de alrededor del 73%, según datos de la firma de investigación Statcounter.
ChromeOS ha tenido problemas con una mayor adaptabilidad debido a su incompatibilidad con las aplicaciones heredadas de Windows y los paquetes de productividad utilizados por las empresas.

Google dijo que ChromeOS permitiría a los usuarios transmitir aplicaciones de productividad y Windows heredadas, lo que ayudará a entregarlas a los dispositivos ejecutando las aplicaciones en un centro de datos.
Anuncio · 

Información de Arsheeya Bajwa en Bengaluru; Edición de Tasim Zahid.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios