Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

13 de febrero de 2024

Revendedores de Costco arrasan con flores para este 14 de febrero

(EL UNIVERSAL).- El comportamiento de los llamados "revendedores" que acaparan productos, sobre todo alimenticios, particularmente como pasteles, tartas, roscas y demás ha sido evidenciado en incontables ocasiones por usuarios de redes sociales, ya que la mayoría de las veces resultan en trifulcas, forcejeos y peleas entre los consumidores.

Las tiendas de la cadena Costco han sido protagonistas de todo este tipo de altercados, debido a que, por sus precios y la calidad de sus productos, éstos se han vuelto codiciados por los clientes, lo que ha generado una demanda que no han dejado pasar los revendedores.

El más reciente caso que se ha viralizado sobre los famosos "revendedores de Costco" ha sido el de la usuaria de la red social TikTok @melissarc28, quien compartió un video en el cual se observa a numerosas personas, aparentemente en una tienda de la cadena, abalanzarse hacia la sección de flores del lugar a días cercanos del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. "Revendedores de flores en Costco" fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

En el metraje se observa cómo un hombre incluso se apresura entre la multitud con un amplio carrito naranja, acercándose para llevarse lo más que pueda de ramos. Aunado a esto, la usuaria eligió música para acompañar las acciones que le vino bien a la atmósfera que se vivió en ese momento.

Internautas reaccionaron a la publicación y comentaron que "Costco se está volviendo un lugar desagradable para ir", "Antes Costco se me hacía de gente finoli, ahora no sé qué pensar", "Cómprenle a los comerciantes ellos esperan con mucho ilusión estas fechas y las flores son más frescas y duran más", "Y por qué no comprar las flores al vendedor de la calle… a ese que está en las esquinas con sus ramitos", fueron algunas posturas de usuarios de la red social.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios