Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

DEPORTES

13 de febrero de 2024

Mark Mitchell guía al Duke No. 9 más allá de Wake Forest

Mark Mitchell empató el récord de su carrera con 23 puntos cuando el No. 9 Duke venció a Wake Forest 77-69 el lunes por la noche en Durham, Carolina del Norte.

Mitchell acertó 9 de 14 tiros de campo y agregó ocho rebotes y dos bloqueos en la tercera victoria consecutiva de los Blue Devils (19-5, 10-3 Conferencia de la Costa Atlántica). Los Blue Devils ahora tienen marca de 29-3 en la carrera del estudiante de segundo año cuando Mitchell anota en cifras dobles. Duke también se vio impulsado por 21 puntos y 10 rebotes de Kyle Filipowski, 17 puntos y 10 rebotes de Jared McCain y 12 puntos y cinco asistencias de Jeremy Roach. Hunter Sallis lideró a los Demon Deacons (16-8, 8-5) con 22 puntos, mientras que Andrew Carr tuvo 12 y Parker Friedrichsen tuvo 10. A pesar de que Wake Forest abrió el juego comenzando 0 de 11 desde el rango de 3 puntos, los visitantes mantuvieron las cosas cerca en la primera mitad. El triple de Damari Monsanto, el primer triple del día de los Demon Deacons desde larga distancia, con 7:26 por jugar en la primera mitad empató el juego en 16-16. Luego, Duke rompió una racha de 10-3, impulsada por cinco puntos de Mitchell, incluida una estruendosa volcada. Wake Forest respondió con un parcial de 8-1, coronado por una bandeja y un tiro libre de Kevin Miller para empatar el juego 27-27. Un tiro en salto de Filipowski le dio a Duke una ventaja de dos puntos en el descanso. El marcador estaba empatado 33-33 antes de que los Blue Devils iniciaran una racha de 7-0 a principios de la segunda mitad, y nunca volvieron a estar en desventaja. Si bien la ofensiva fue mejor para ambos equipos después del medio tiempo. Duke tuvo más suerte al encontrar la canasta y tomó una ventaja de nueve puntos, la mayor del juego, con 4:39 por jugar con un triple de Roach. A partir de ahí, Wake nunca Forest redujo la diferencia a una sola posesión. Carr y Efton Reid III fueron eliminados por faltas para Wake Forest. El porcentaje de tiros de 23,1 de los Demon Deacons desde el rango de 3 puntos (6 de 26) fue el segundo peor del equipo en la temporada.   Duke ahora ha ganado 25 juegos seguidos contra Wake Forest en el Cameron Indoor Stadium. --Medios a nivel de campo POR REUTERS

COMPARTIR:

Comentarios