Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de diciembre de 2021

UNIÓN BORRO DE LA CANCHA A COLÓN GANANDOLE 3-0 Y CLASIFICO A LA SUDAMERICANA

EN UN PARTIDO HISTORICO EL CONJUNTO TATENGUE CONSIGUIO TODO LO QUE TENIA EN JUEGO EN ESTOS 90M Y DEJO MAL PARADO AL QUE EN PRINCIPIO ERA FAVORITO EN ESTE CLASICO...Unión venció como local 3-0 a Colón con goles de Machuca, García y González.

Desde el primer minuto el equipo local, pudo demostrar superioridad, que le invitamos a revivir el resumen de esta manera:

Este logro significa un gran espaldarazo para el tecnico Gustavo Munua Y Luis Spahn,que con este clasico se asegura para este portal un nuevo periodo como presidente, que se quebro en el festejo...

Porque antes de meternos de lleno en este 3-0 repasamos los clasificados a los torneos continentales:

Copa Libertadores: River Plate (campeón torneo de la LPF), Boca Juniors (campeón Copa Argentina), Colón de Santa Fe (campeón de la Copa de la Liga), Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba (los tres por la tabla anual de posiciones).

Copa Sudamericana: Banfield (finalista de la Copa Maradona), Defensa y Justicia, Lanús, Independiente (los cinco por la tabla anual de posiciones).Esto se debio ya que Rosario Central perdio con 1-4 Huracán 
Racing Club 2 - Godoy Cruz 1, Patronato de Paraná 0 - Gimnasia y Esgrima La Plata 0.y Argentinos Juniors 2 - Sarmiento de Junín 0.

Unión vivió su fiesta: goleó a Colon en el clásico y se clasificó a la Copa Sudamericana

Imanol Machuca celebra su golazo con unas gafas, y fue una de las grandes figuras de este clásico con un solo equipo en la cancha.

-Síntesis-

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Imanol Machuca y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Goles en el primer tiempo: 8m. Imanol Machuca (U) y 34m. Juan Manuel García (U).
Gol en el segundo tiempo: 47m. Gastón González (U).



Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Eric Meza por Mura (C) y Beltrán por Garcés (C); 12m. Kevin Zenón por Machuca (U); 28m. Pierotti por Ferreira (C) y Nicolás Leguizamón por Farías (C).
Amonestados: Vera, Brítez y Calderón (U). Piovi, Beltrán, Goltz y Lértora (C).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Unión de Santa Fe.Lleno total con más de 27mil prsonas en el estadio...

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libreLos goles del partido, dirigido en forma correcta por Fernando Rapallini, fueron convertidos en el primer tiempo por Imanol Machuca, a los 8 minutos, y Juan Manuel García, a los 34 minutos, en tanto la cifra definitiva estuvo a cargo de Gastón González, a los 47 del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, que se impuso con claridad ante un rival que no pudo mostrar los atributos que lo antecedían, logró su pasaje a la Sudamericana aprovechando la derrota de Rosario Central, que cayó en su estadio ante Huracán.

Así, Colón se despidió del campeonato mostrando una imagen deslucida, y en una semana se verá las caras con River Plate en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones.

Desde el inicio Unión ocupó los espacios con inteligencia y planteó el juego a partir de la movilidad y ubicación de Machuca y Roldán, que sumado al despliegue por izquierda de González y la aparición como media punta de Luna Diale, conformó un mediocampo que Colón no logró neutralizar.

A los 8 minutos el “tatengue” fortificó su idea con la apertura del marcador, a través de un tiro libre frontal que Roldán cedió corto para Machuca, quien con un derechazo rasante que perforó la barrera y dejó sin chances al arquero Burián.

El gol renovó los bríos del local, que dominó balón y juego durante toda la etapa y estuvo cerca de ampliar su ventaja sobre la media hora, cuando Machuca dejó a García cara a cara con Burián pero el delantero remató desviado.

Otra pelota detenida le permitió irse al descanso por dos goles, cuando un tiro libre por izquierda de González encontró la cabeza de García, quien cabeceó forzado en la línea del área chica y ante la salida en falso del arquero “sabalero”.

Colón, que no pudo hacer pie y sufrió las pálidas tareas de Aliendro y Bernardi, apenas se aproximó con un remate de Ferreira que Moyano detuvo dando rebote y a continuación le tapó un tiro a quemarropa de Delgado.

Para el complemento el equipo de Eduardo Domínguez salió con un esquema distinto por los ingresos de Lucas Beltrán y Eric Meza, pero su imagen no varió demasiado y siguió sin poder descifrar el entramado del mediocampo local.

Unión, por su parte, estuvo cerca del tercer tanto con una corrida de González en el inicio de la etapa, pero paulatinamente fue aflojando el ritmo y dejando venir a su rival.

Un cabezazo de Bernardi a los 11 minutos fue la única aproximación de Colón, que deambuló por el campo de juego sin atinar a una reacción.
De hecho, en la última parte del partido fue el equipo rojiblanco el que merodeó el arco con peligro para Burián, con un puntazo de Márquez a los 34 minutos primero y el gol de González cuando ya se jugaba el tiempo añadido.Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Para Colón solo le queda poner las cabeza fría, y pensar en el proximo sábado la final con River después de este pauperrimo partido...

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

  PUBLICIDAD



COMPARTIR:

Comentarios