Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 00:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

9 de febrero de 2024

Hubo acuerdo y se levanta el paro de colectivos en Santa Fe

Los representantes de los trabajadores del transporte se encuentran en el Ministerio de Trabajo firmando el acuerdo que consiste en un pago automático del 30% de la deuda y el resto el día miércoles.

Después de tres días sin colectivos urbanos e interurbanos en el Gran Santa Fe, hubo un acuerdo para pagar el 50% de los sueldos adeudados a los trabajadores, y en breve se levanta el paro de colectivos.

Leandro Solito, presidente de ATAP contó por LT10 que el acuerdo es por un pago del 30% de la deuda de forma inmediata y el 20% el día miércoles.

"Se hicieron gestiones y se comprometieron a buscar opciones después de la decisión del gobierno nacional de sacar el fondo compensador y los subsidios" dijo Solito que en este momento está camino al Ministerio de Trabajo para firmar el acuerdo y solucionar el conflicto, al menos por este mes.por lt10


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
FERIA LAB: inscripciones abiertas para el laboratorio de profesionalización del sector artístico

FERIA LAB: inscripciones abiertas para el laboratorio de profesionalización del sector artístico

En el marco de la sexta edición de +FERIA 2026, se llevará a cabo una jornada de formación estratégica a cargo de la reconocida galerista Herminda Lahitte y el artista Nicanor Aráoz. La actividad será el sábado 18, a las 10, en la Fotogalería Municipal con acceso gratuito e inscripciones previas online con cupo limitado.
SANTA FE
Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

La capital provincial atraviesa una jornada marcada por la inseguridad y la violencia gratuita. En las últimas horas, dos episodios distintos volvieron a poner el foco en la vulnerabilidad de los ciudadanos frente al avance delictivo, dejando como saldo heridos de diversa consideración y un clima de gran conmoción social.
SANTA FE
CRISIS TERMINAL: RECORTE DE COLECTIVOS EN SANTA FE CIUDAD Y Bs Aires

CRISIS TERMINAL: RECORTE DE COLECTIVOS EN SANTA FE CIUDAD Y Bs Aires

El sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Santa Fe ha ingresado en una fase de "emergencia operativa". La falta de envío de fondos nacionales por parte del gobierno de Javier Milei, sumada al fuerte aumento del gasoil, obligó a las empresas locales a retirar unidades de la calle desde esta semana.

Comentarios

Escribir un comentario
F3V53
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.