Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

DEPORTES

9 de febrero de 2024

Lewis Hamilton se lleva la primera desilusión rumbo a Ferrari

La cláusula en el contrato del piloto británico que le impedirá 'robarse' gente de Mercedes

A pesar de los rumores de que Lewis Hamilton se llevaría a su gente a Ferrari, como Peter Bonnington o Andrew Shovlin, no podrá 'robárselos' a Mercedes debido a una cláusula en su contrato.

F1: ¿Cuándo se integrará Lewis Hamilton a Ferrari?

El piloto británico dejará a las 'Flechas Plateadas' al término de la Temporada 2024 de Fórmula 1 para recalar en Maranello; sin embargo, se ha revelado la primera decepción que se ha llevado.

De acuerdo con Motorsport Italia, el siete veces campeón de F1 cuenta con la llamada "cláusula de no caza furtiva" con Mercedes, lo que impediría que pueda ofrecerle trabajo a su director de carrera o al director de operaciones de pista, personas clave en sus éxitos.

El portal de automovilismo añadió que Lewis Hamilton firmó un acuerdo con la escudería alemana en su pasado contrato de agosto, donde "le impiden invitar a compañeros en caso de que se rompa la relación laboral proponiéndole empleo en otro lugar de trabajo".

Antecedentes de la 'cláusula de no caza furtiva' en la Fórmula 1

Estas condiciones no son nuevas en la Fórmula 1, y se pone en algunos de los contratos para protegerse de la fuga de talento e impedir que se 'roben' a sus trabajadores.

Así como lo hizo Mercedes con Lewis Hamilton, las escuderías también suelen aplicarlo en los directores y jefes de equipo, figuras que son claves en el desarrollo de los monoplazas de Fórmula 1.

Uno de los antecedentes que desencadenó este tipo de cláusulas ocurrió en 2014, cuando Fernando Alonso dejó Ferrari para recalar en McLaren; sin embargo, se llevó a su entonces ingeniero de pista, Andrea Stella.

Eso sí, esta operación no pudo ser copiada por Sebastian Vettel cuando sustituyó al español en el Cavallino Rampante, puesto que el alemán tenía la 'cláusula de no caza furtiva' con Red Bull que le impedía invitar a Guillaume 'Rocky' Rocquelin, su ingeniero en las cuatro temporadas que fue campeón.

Hay casos especiales donde este tipo de traspasos son posibles, pero debe haber consentimiento de todas las partes para poder romper sus contratos; sin embargo, esto no parece ser el escenario actual para Mercedes con Lewis Hamilton, por lo que impedirían la salida de Bono o Shovlin rumbo a Ferrari.POR MARCA Y REDACCIÓN.


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios